NOTICIAS



Calificación:
  • 18 voto(s) - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia General Nuevo Servidor...
#1

Bueno, pues, ¿Quién dijo que del aburrimiento no pueden surgir ideas? Bueno, el caso es que, como está escrito en el título, propongo un nuevo Servidor...

Pues, esto básicamente se trata de Anime, en donde habrá dos grupos rivales, uno serán los villanos y otros los héroes, cada equipo se dividirá según la cantidad de usuarios conectados en el servidor.

Estos se enfrentarán y el equipo ganador ganará XP y Coins. Si subes de nivel se habrán desbloqueado nuevos personajes. Las Coins sirven para Mejorar tus personajes, por ejemplo, (villanos) de Madara (
 [Imagen: Madara-madara-uchiha-34540058-500-268.png] 
) a Madara Rikudou (
 [Imagen: 400?cb=20151111023035] 
). O también los Heroes:

De Naruto niño ( este tiene varias evoluciones ) a adolescente, etc.

Bueno, publico mas que nada este tema porque la mayoría de la comunidad quiere modos de juegos innovadores o creados por la comunidad. Y si toman esta idea como un proyecto, quiero decir que quiero participar Gran sonrisa.

Sin mas que decir, se agradece su lectura.

-MrChicha12

Pd: Se irán agregando ideas, ustedes también pueden dejarlas Gran sonrisa

Pd2: Pongo este tema en Normal ya que es obligatorio tener un prefijo.

Edito: Ayudare con los models.
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#2

Por algo el server se llama normal porque es para que los jugadores puedan jugar una partida clásica de cs con la menor cantidad de plugins e inclusive modos
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

Por favor, lee el tema completo, es obligatorio poner prefijo, por eso puse "Normal"
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#4

El mod seria muy bueno en el Zp y Ze, Pero ami no me gustaria que hayan 16/16 Narutos y Madaras, Si podrias agregarles mas villanos y heroes seria sensacional, Pero una cosa, Los heroes y villanos deben ser del anime ¿Naruto?
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#5

No necesariamente, ustedes pueden dar ideas de todos los personajes! Por ejemplo: Estará Natsu, Kirito, etc Gran sonrisa
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#6

En ese caso tengo muchos por recomendar pero primero esperemos que Sina apoye este tema, Seria genial que este este mod Gran sonrisa
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#7

Coincido!
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#8

Entiendo a lo que vas Chicha, pero el problema es que no hay muchos models de Animes (aprox de naruto hay 6, miku, creo que kirito tiene 1, y otros 5 más es decir que hay un aprox de 16 models de animme).

Otro problema es que, que poderes tendran ? No hay poder alguno para los palyers (si son zombies es diferente), Sería de crear un Poder para cada uno de los Players... Sería un gran tiempo para hacerlo.

Solo es un punto de vista, no me tiren arena :'v


Y Con Stella mato a todos con su poder de fuego 7u7
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
Responder
#9

(22/03/2016, 08:22 PM)Stella escribió:  Entiendo a lo que vas Chicha, pero el problema es que no hay muchos models de Animes (aprox de naruto hay 6, miku, creo que kirito tiene 1, y otros 5 más es decir que hay un aprox de 16 models de animme).

Otro problema es que, que poderes tendran ? No hay poder alguno para los palyers (si son zombies es diferente), Sería de crear un Poder para cada uno de los Players... Sería un gran tiempo para hacerlo.

Solo es un punto de vista, no me tiren arena :'v


Y Con Stella mato a todos con su poder de fuego 7u7

Los models se pueden crear Gran sonrisa

Los poderes se pueden resolver facil, models y sprites, etc.

Sean libres de poner personajes!
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#10

Comprendo tu idea, pero no se puede implementar tan fácilmente dentro del ZE o ZP, en el FUN ni hablar este ya cuenta con su temática de juego, y por ultimo en el NORMAL por obvia razones no se puede.

Si hablamos de los servidores de zombie al cual va dirigido este tema, simplemente seria muy problemático crear un Sub-sistema de rangos, habilidades y personajes DENTRO del sistema principal de zombies.

Este modo seria mas que todo para tener su propio servidor, donde se mantendría en orden a avance de cada usuario.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)