NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Bug de zombie witch
#1

Explicacion: Creo que solo me sucede a mi pero igual es un bug, en cuando me infectan y tengo como preterminada la zombie witch no puedo moverme al menos que me disparen, muero y igual no puedo moverme hasta recibir un balazo.

Capturas/demo: http://www.mediafire.com/download/630wcd...d0/bug.dem
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
#2

No es ningún bug, la Zombie Witch no se puede mover a menos que le disparen.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
#3

Aquí tu Respuesta
No es un Bug así sina coloco el modelo de la witch solo si te disparan o pasan muy pero muy cerca de vos te da por moverte si se buguea la partida y mueres otra ves tienes que esperar cierto tiempo aprox 5 min para que te puedas mover siendo la witch incluso la wicth se mueve poquito aun estando congelada es como otro 2 zombies del ze :V igual otros zombies solo el único bug con los zombies es que maten al primer zombie sin sacarle la furia y a ese usuario que le toco ser el primer zombie y murió en la siguiente ronda no lo pueden infectar por que prácticamente tiene el bug de la furia del primer zombie
#4

No existe ningún bug ya te respondieron arriba.

El zombie witch esta programado para quedarse llorando inmediatamente tras su aparición ya sea por infección o renacer. Solo dejará de llorar al ser agredida por un humano o que transcurra el tiempo de su llanto.

Ahora ¿cuando te matan y revives te quedas llorando para siempre?, o al pasar un rato ya dejas de llorar y puedes moverte?
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

(17/03/2016, 05:57 PM)AxelBetter escribió:  No existe ningún bug ya te respondieron arriba.

El zombie witch esta programado para quedarse llorando inmediatamente tras su aparición ya sea por infección o renacer. Solo dejará de llorar al ser agredida por un humano o que transcurra el tiempo de su llanto.

Ahora ¿cuando te matan y revives te quedas llorando para siempre?, o al pasar un rato ya dejas de llorar y puedes moverte?

Ya solucione la duda, tengo que esperar a que deje de llorar o me disparen, gracias
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)