NOTICIAS



Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles ADM Piter y fui -baneado En ZE
#1

Mi Nick : ADM Piter

Me Baneo: Admin [MXS] ZOMBIE ESCAPE

Tiempo: Permanente

Razon : Segun el server Esta Cuenta Esta Baneada Y Soy Nuevo


Explicasion : Me Deje Matar sin Saver k Era Una Falta Al Servidor y Pido Disculpas A los adms y No Lo voy  A Voilver Aser Solo kiero volver a jugar y k me desbanees .

Fecha Del urrido: Savado 12 Del Mes De Marzo Del 2016
#2

Sabes que existe un reglamento el cual se tienes que LEER ante de jugar, no es escusa que desconocieras esta regla, ademas el simple echo de decir que te maten y te dejes matar esta mal cualquiera con lógica lo sabría.

Ademas tienes mas de 48Horas jugadas y casi reset 2, Nuevo nuevo no eres.
[Imagen: 8U4MLwr.png]

Tenemos la política de no desbanear a quienes hacen FREE, pero como pides disculpas veré si lo discutimos entre los MODERADORES. pero no te aseguro nada mientras seguirás baneado.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

(13/03/2016, 10:34 PM)AxelBetter escribió:  Sabes que existe un reglamento el cual se tienes que LEER ante de jugar, no es escusa que desconocieras esta regla, ademas el simple echo de decir que te maten y te dejes matar esta mal cualquiera con lógica lo sabría.

Ademas tienes mas de 48Horas jugadas y casi reset 2, Nuevo nuevo no eres.
[Imagen: 8U4MLwr.png]

Tenemos la política de no desbanear a quienes hacen FREE, pero como pides disculpas veré si lo discutimos entre los MODERADORES. pero no te aseguro nada mientras seguirás baneado.

axeelbeter gracias si los convences jamas volvere a faltar las reglas del server muchas gracias
#4

Bueno Grasias Por su Respuesto Como Le Vuelvo a Decir _Pido disculpas Por la Falta k Ise  Al Juego Y No Lo Volvere Aser  Grasias Por Favor Traten De Kitarme El Baneo Por Favor k No Tengo Nada k Jugar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)