NOTICIAS



Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.72 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Kill Assist
#1

vengo a ver si podrian instalar este plugin en zombies escape, como su nombre bien dice Muerte Asistida este plugin consiste en reconocer a un usuario que ayudo a asesinar a un usuario contrario del otro equipo, si no me entienden dejo esta captura, yo lo instale y esta muy bueno
[Imagen: PmuTJa4.jpg]
aqui dejo el link de descarga: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=91360
en la pagina tambien biene como poder configurarlo, ya que un compañero comento que se haria un cochinero de tantos nombres que aparecerian al hacer la muerte
Responder
#2

Es enserio?
Firma de Jeremias Eac
[Imagen: tumblr_n9nlk3v5sB1soe0oqo1_500.gif]
[Imagen: 505c849d2c0738c94fbbc1fde89c4f4a.gif]

[Imagen: firmas.php?nick=DrossRotzank]
Responder
#3

esta bien pero imagínate, no crees que seria un caos si por ejemplo todos le disparan a un neme y cuando lo maten imagina la cantidad de nicks que habría en ese momento, ademas de que no es muy util desde mi punto de vista

salu2
Responder
#4

(12/03/2016, 07:07 PM)[$ky] escribió:  esta bien pero imagínate, no crees que seria un caos si por ejemplo todos le disparan a un neme y cuando lo maten imagina la cantidad de nicks que habría en ese momento, ademas de que no es muy util desde mi punto de vista

salu2
el plugin se puede confugirar por la cvar, es como el CS:GO solo te apareceran los nombres de los usuarios que le Causaron mas daño
Responder
#5

Seria Bueno xD Lo digo por que hay veses que Uno estar por matar a 1 zombie y yega el Otro y se lo roba :Pacman
seria bueno.
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
Responder
#6

si, por eso lo sugeri
Responder
#7

Estaria bueno xd y si es enserio jeremias Pacman pues deberias de tambien de explicar eso de configurar tambien, si recomendaras algo tambien enseña como se utiliza y como funciona 
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#8

(12/03/2016, 07:43 PM)[M]averick escribió:  Estaria bueno xd y si es enserio jeremias Pacman pues deberias de tambien de explicar eso de configurar tambien, si recomendaras algo tambien enseña como se utiliza y como funciona 
En el link de descarga biene una pequeña guia
Responder
#9

No seria mejor para el fun o el plague? porque no creo que lo metan en un zombie escape porque hay que escapar no quedarce a matar, pero el plugin en si esta bueno
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#10

Es una sugerencia interesante, y diría que muy buena.

Lamentablemente no se pondrá en el ZE. al menos no por el momento por razones que no podemos decir.

En el caso de que mas adelante sea agregado, no será este o ningún otro sacado de google o foros, Será uno creado bajo el code de MXS.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)