NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles -.EL GaZOn.-
#1

Persona reportada : -.EL GaZOn.-
Persona que hace el reporte : [:V|H] |D4RK D3MON|
Razon : spam 
Explicacion : Recien entraba al ze y encuentro a -.EL GaZOn.- hablando de otro server ajeno a mxs , solo llegue a tomar captura de eso , no se si podrian ver los logs Fue hoy en el mapa ze_jurasicpark4_b3

[Imagen: mplDrpo.png]
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#2

mano pero ya va me hicieron una pregunta y solo la conteste no dije maas nada no se los recomende ni mucho menos los invite y tampoco pase ip solo me preguntaron 
me dijieron si era admin y les conteste eso yo no les dije de q fueran al sv ni nada por el estilo y de paso no sabia q era spam yo pensaba q spam era publicar los ip y otras cosas

y lo pueden buscar me preguntaron q si era admin en un sv de vhl mas nada y dije eso y le cambie el tema busquenlo y listo
#3

Segun Yo no es spam Spam Seria si publicara ip Y dijiera Entren a Tal Cosa Pacman
Firma de HeylerlopezÆ
[Imagen: blU6ZLR.jpg]
#4

necesito q busquen toda la convewrsacion xf para q vean q no miento

(12/03/2016, 11:57 PM)HeylerlopezÆ escribió:  Segun Yo no es spam Spam Seria si publicara ip Y dijiera Entren a Tal Cosa Pacman

yo solo respondi una pregunta q me hicieron mas nada
#5

eso no es spam ni nada por el estilo solo menciono la comunidad, y como sina lo dijo, si el quisiera prohibir ese tipo de ''spam'' solo bloquearia los tags y ya por lo tanto, eso no es spam
#6

No lo tomare como spam, pero si se te ve hablando mucho sobre otra comunidad si lo sera.
Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)