NOTICIAS



Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.74 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Les recomiendo Phantom Breaker: Battle Grounds
#1

Hola, solo les quiero pasar a recomendar un juego muy bueno llamado Phantom Breaker: Battle Grounds, les dejo un analisis hecho por un usuario de steam llamado Felipehc188:
Si eres fan de los beat'em up, fan de los super-deformed, o de ambos, tienes que probar este juego!
Phantom Breaker: Battlegrounds es uno de los pocos beat'em up modernos que existen actualmente y que han salido fuera de Japón (gracias a Dios!), tienes la oportunidad de elegir a 4+ personajes para rescatar a tu amiga que ha sido aprisionada por un malvado de un juego anterior (lástima que su precuela no haya salido de Japón, es un fighter muy bueno). No te irás a quedar de brazos cruzados, cierto?

El juego tiene una buena jugabilidad, debes derrotar tantos enemigos como puedas para obtener gemas que te darán la experiencia necesaria para subir de nivel y asignar tus habilidades para poder soportar los niveles más difíciles. Tienes un amplio repertorio de movimientos y combos extensos, así como varias estrategias defensivas para poder seguir con vida a medida que pasas los niveles. Los gráficos son coloridos y muy retro de acuerdo a los beat'em ups, el juego posee su doblaje original en Japonés de buena calidad y la música está ambientada de acuerdo a la época dorada en las consolas de los 90. El juego pronto podrá jugarse en modo cooperativo local y por internet hasta con 3 jugadores más, así que sean pacientes (y agradecidos de que tengamos la oportunidad de jugar este juego en Steam!)

El único punto en contra de este juego es que hay problemas con los controles del teclado y la compatibilidad con los gamepads no es la mejor, entonces habrá que esperar por el momento para ver si son arreglados.
Es un muy buen juego recomendado para todos los fanáticos de los beat'em up y de los juegos de la "vieja escuela" (alguien sigue usando ese término? En mi país no tanto).
Link de original:https://steamcommunity.com/profiles/76561198170068583/recommended/329490/


Imagenes

[Imagen: rORVNlq.jpg]



[Imagen: Se4huXI.gif]
Responder
#2

hmmmm se ve bien lastima que mi pc no lo corre :,c
Responder
#3

Que genial... Desconocía la existencia de este juego, pero gracias por el aporte me encanto, ya lo agregue a mi lista de deseado de STEAM, a ver si papá noel me lo regala.

Wow Cheer
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)