NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida xJaeger
#1

bueno gente me voy del server del foro de todo de aca por completo por culpa de mi amigo (thezone18) que me reporto y ahora estoy ban perma (que deberia ser de 1dia a 1 semana o algo por el estilo) por decir nigga Confundido por lo tanto me voy adios salu2 Y_Y
#2

Viendo tu caso, ¿no ya te bajaron el ban a 3 días?
#3

Cierto tu ban no es perma, sina te lo bajo a 3 dias
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#4

Bueno, Sky, en realidad TheZone soy yo *-*
#5

(11/03/2016, 06:59 PM)PolarDarkZone escribió:  Bueno, Sky, en realidad TheZone soy yo *-*

Que Mentira Pacman
Firma de Goku Ssj
 
#6

Pense que te darias cuenta pero no lo hiciste, todo resulto a la perfeccion :Lengua
Piensa, TheZone - DarkZone no te es familiar?
#7

(11/03/2016, 07:00 PM)PolarDarkZone escribió:  Pense que te darias cuenta pero no lo hiciste, todo resulto a la perfeccion :Lengua
Piensa, TheZone - DarkZone no te es familiar?

Que Falso Pacman
Firma de Goku Ssj
 
#8

Oie khé? Si io zoy t zone se los dije, les recuerdo que yo les dije que había entrado en el ZE desde hacía bastante tiempo?
Necesitaba una nueva cuenta, alguna con la que todos me odiaran y otra con la que todos me amaran, así es cómo se me ocurrio el nombre de PolarDarkZone, la historia de el usuario PolarDarkZone es falsa, yo en realidad soy TheZone, probablemente me echen del servidor por admitir doble cuenta Lengua
#9

(11/03/2016, 07:16 PM)PolarDarkZone escribió:  Oie khé? Si io zoy t zone se los dije, les recuerdo que yo les dije que había entrado en el ZE desde hacía bastante tiempo?
Necesitaba una nueva cuenta, alguna con la que todos me odiaran y otra con la que todos me amaran, así es cómo se me ocurrio el nombre de PolarDarkZone, la historia de el usuario PolarDarkZone es falsa, yo en realidad soy TheZone, probablemente me echen del servidor por admitir doble cuenta Lengua
Siguo Diciendo Que Es Falso Ya Que Crearse 2 Cuentas Es Algo Inecesario Y $%&&/# =I
Firma de Goku Ssj
 
#10

(11/03/2016, 07:18 PM)Goku Ssj escribió:  
(11/03/2016, 07:16 PM)PolarDarkZone escribió:  Oie khé? Si io zoy t zone se los dije, les recuerdo que yo les dije que había entrado en el ZE desde hacía bastante tiempo
Necesitaba una nueva cuenta, alguna con la que todos me odiaran y otra con la que todos me amaran, así es cómo se me ocurrio el nombre de PolarDarkZone, la historia de el , yo en realidad soy TheZone, probablemente me echen del servidor por admitir doble cuenta Lengua
Siguo Diciendo Que Es Falso Ya Que Crearse 2 Cuentas Es Algo Inecesario Y $%&&/# =I

Creo que no leiste
"Necesitaba una nueva cuenta, alguna con la que todos me odiaran y otra con la que todos me amaran" "usuario PolarDarkZone es falsa" "les recuerdo que yo les dije que había entrado en el ZE desde hacía bastante tiempo"
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)