NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 17 voto(s) - 3.53 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Report a ADMIN [CsP^--THEeND
#1

Persona Quien Lo reporta:[A]lejandr[O] [B]erri[O]s.! *-*

Persona Reportada:[CsP^--THEeND

Explicacion: Bueno estabamos Jugando en Jurassitipark (no lo escribi bien :V) y despues el admin THEeND hiso Vote para cambiar maps Pero no Escribio "recentmaps" y Cambio Deuna vez no espero para la otra ronda y Cabmio a ze_area51_b3 que estaba en Recentmaps. 

Fotos:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#2
Sorprendido 

Soy nuevo en lo del adm nms y yo le dije a INQUISIDOR que si podia  aser vote y me dijo que si -_-!!! es mi primer error todo los adm tenemos errores lol
#3

Bueno Asta yo te Ayude Pero No Entendiste Pero te dije Rechasa y no aceptaste y te report
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#4

Gracias por el reporte, lo dejare pasar esta vez, solo por que ya le explique por MP como usar el menú y cambiar mapas.

° Recuerda que al finalizar el vote tienes que RECHAZAR el cambio inmediato, y al concluir la ronda jugada efectuar manualmente el cambio.

° Siempre usa el comando "recentsmap" antes de la votación para evitar colocar un mapa ya jugado reciente mente.

° Por ultimo quiero que tengas claro que NO puedes cambiar mapa cada vez que quieras, el comando se tiene que usar con responsabilidad, ya sea por que "los usuarios lo prefieren para jugar una HH", "Que el mapa actual se bugue constantemente y los usuarios no quieran ya jugarlo", "Que el mapa afecte el rendimiento en FPS de los jugadores y estos decidan que se cambie" etc, etc.

Recuerda leer acatar y cumplir el reglamento para ya no tener mas inconvenientes, Espero no ocurran mas errores así o se te removerá temporalmente tu VIP como castigo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)