NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

sword art online
#1
Corazón 

we es un buen anime Rodar ojos (el segundo q vi, el primero fue dbz Corazón  ) la verdad no soy de ver anime pero, un amigo me dijo q lo viera porque era de juegos y eso q me llamo mucho la atencion Sonrisa asi q decidi verlo y asta ahora no me arepiento de verlo Corazón   Sonrojado





 
                                                               SAO (SWORD ART ONLINE)


TRATA SOBRE UN CHICO LLAMADO KIRITO Y UNA CHICA LLAMADA ASUNA ,EN DONDE AMBOS QUEDAN ATRAPADOS EN UN JUEGO DONDE SI PERDIAN SU VIDA (HP) MORIAN EN EL MUNDO REAL Y ELLOS TRABAJAN PARA TERMINAR EL JUEGO COMO "EQUIPO" PERO COMO ERA DE ESPERARSE LOS PROTAGONISTAS TERMIAN JUNTOS 


LES RECOMIENDO EL ANIME ES MUY BUENO LA VERDAD
                          KIRITO Y ASUNA

[size=xx-large]
[Imagen: 4reDzCu.jpg]

[color=#33cc33]Link:
http://anime.narusaku.tv/2014/10/sword-a...panol.html
WWW
#2

Hola, trata de usar letras más pequeñas, ya que esas letras grandes dificultan a algunos usuarios que navegan por navegadores móviles, leer bien. Lee las reglas del foro donde está la regla de no usar letras demaciado grandes, Evita ser Advertido.
Firma de Totopizza
WWW
#3

Gracias por la sugerencia de este anime, la verdad yo mismo lo recomiendo mucho, a mi me encantó por completo hace años cuando salio.

° Te aconsejo coloques el LINK para verlo online o descargarlo. Y aplica lo que te dijo mi compañero Totopizza. Todo es para que el tema se vea correctamente.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

ok ok ya lo ice y gracias por avisarme
Firma de MH.polar
[Imagen: tumblr_ne1p7w56Uw1rbnx7io1_500.gif][Imagen: tumblr_o118ifgmHH1v5nygdo1_400.gif]
WWW
#5

(09/03/2016, 09:27 PM)MH.polar escribió:  we es un buen anime Rodar ojos (el segundo q vi, el primero fue dbz Corazón  ) la verdad no soy de ver anime pero, un amigo me dijo q lo viera porque era de juegos y eso q me llamo mucho la atencion Sonrisa asi q decidi verlo y asta ahora no me arepiento de verlo Corazón   Sonrojado





                                                                 SAO (SWORD ART ONLINE)


TRATA SOBRE UN CHICO LLAMADO KIRITO Y UNA CHICA LLAMADA ASUNA ,EN DONDE AMBOS QUEDAN ATRAPADOS EN UN JUEGO DONDE SI PERDIAN SU VIDA (HP) MORIAN EN EL MUNDO REAL Y ELLOS TRABAJAN PARA TERMINAR EL JUEGO COMO "EQUIPO" PERO COMO ERA DE ESPERARSE LOS PROTAGONISTAS TERMIAN JUNTOS 

LES RECOMIENDO EL ANIME ES MUY BUENO LA VERDAD
                          KIRITO Y ASUNA


[Imagen: 4reDzCu.jpg]
LINK : http://anime.narusaku.tv/2014/10/sword-a...panol.html
Si que eres malo para introducciones, ¿eh?
Se empieza así para no hacer Spoiler: "En el 2023 la humanidad creó un mundo virtual completo, ese juego fue llamado Sword Art Online, 10.000 copias del juego fueron hechas y sólamente hubo 1000 beta testers. Nuestro protagonista, Kírito, va a entrar en el juego y probarlo.


Acabo de terminar de leer tu artículo, sabes. Me van a dar ban por esto, pero Sos un RETRASADO, es decir, Que Clase de ESTÚPIDO pone el final de un animé en su [Insulto] articulo de Recomendación, le pido a los admins que borren este tema antes de que otras personas lo lean y se metan en el final de este [Insulto] SPOILER
Por cierto; la página de recomendación de anime es esta: http://mexicanservers.com/tema-Animes-ri...ght=animes
#6

Sword Art Online nos mete en la piel de Kirito, un protagonista sin carisma que se supone que es un pringado, pero luego se monta un harem que-no-veas: todos le adoran (casi todas las féminas son las típicas nenas moe que no saben hacer nada sin el prota), le consideran carismático... ¿Qué cojones? ¿Cómo se supone que voy a empatizar con alguien sin defectos, es decir, sin humanidad haga lo que haga el prota, siempre será considerado un dios perfecto, guapo, sensible y maravilloso
Conclusion : Sobrevalorado 

(( y un machista de mrd Pacman )
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#7

guey la segunda temp no me gusto casi que digamos pero es un buen anime
Firma de rin okumura
Rin OKumura        [Imagen: orQVdhm.gif]
#8

Cerrare Tema, eviten revivir si lleva mucho tiempo inactivo.

Si quieres agradecer el aporte, puedes dar un gracias al creador del post.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)