NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 29 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ze_blackmesa_v6
#11

Extraño ese mapa, aunque antes lo odiaba pero poco a poco me empezó a gustar. Ojala y eliminen ze_area51_b3 y pongan este de nuevo, los usuarios entrarian de nuevo si lo pones Sina. ¿No lo crees asi? Eso sería benefico para el server ya que más personas se animarian a comprar Admins Pacman
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
#12

Habian bugs del map en donde la puerta del mapa se bugeaba, entrabas y explotaba la bomba rapidamente, es un gran bug eso, demas hay muchos reportes de ese map, y si sina lo pone denuevo habra MUCHOS Problemas como hubo antes, demas Sina lo saco porque habian bastantes problemas contigo y este map, demas hechabas la culpa a SEMPAI de que lo quitaron, no apoyo esta decision.
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#13

Bueno esto no es una democracia o dictadura sina?  Deja que él pueblo vote que si vuelve v6 .
Firma de Jeremias Eac
[Imagen: tumblr_n9nlk3v5sB1soe0oqo1_500.gif]
[Imagen: 505c849d2c0738c94fbbc1fde89c4f4a.gif]

[Imagen: firmas.php?nick=DrossRotzank]
#14

Tu siempre con el pueblo, te dije que hay bugs en este map, nada de que el pueblo vote, no habra ningun vote para este map, sina lo saco por una razon y esa razon es grave, por muchos problemas por este map
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#15

(06/03/2016, 08:56 PM)[M]averick escribió:  Habian bugs del map en donde la puerta del mapa se bugeaba, entrabas y explotaba la bomba rapidamente, es un gran bug eso, demas hay muchos reportes de ese map, y si sina lo pone denuevo habra MUCHOS Problemas como hubo antes, demas Sina lo saco porque habian bastantes problemas contigo y este map, demas hechabas la culpa a SEMPAI de que lo quitaron, no apoyo esta decision.

A ti no te importa porque el que hizo el tema fui yo y eso porque te caigo mal ,fuera otro dices lo contrario
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#16

Aver no es por odio, ni por quien haya hecho el tema, sino por bugs del map y problemas por el map para las hh, no le tenia odia a este map, en lo absoluto no me importaba nada pero al ver que lo hayan quitado se soluciono muchos problemas, y lo de que caerte mal es personal, no tiene nada que ver con el tema que tu me caigas mal, entiendes? lo repito una vez mas, se quito el map por bugs y reportes de este map para las Hh's, no tengas por seguro que lo volveran a poner, Y como viste sina ya dio su respuesta
Espero algun mod venga a cerrar el tema por la respuesta ya dada Gran sonrisa
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#17

(06/03/2016, 08:53 PM)Madnezz escribió:  Extraño ese mapa, aunque antes lo odiaba pero poco a poco me empezó a gustar. Ojala y eliminen ze_area51_b3 y pongan este de nuevo, los usuarios entrarian de nuevo si lo pones Sina. ¿No lo crees asi? Eso sería benefico para el server ya que más personas se animarian a comprar Admins Pacman

Estoy diacuerdo con lo que dise Madnezz las personas entraran mas al server como antes se animarian  con los admin porfa sina danos una oportunidad pon v6
#18

(06/03/2016, 08:37 PM)Sinaloense escribió:  No Pacman

Como moderador del foro No.
Por varias razones antes mencionadas y además por el comentario de Sinaloense, cierro tema.
No se vuelve a hablar del tema, el próximo tema sobre este mapa será borrado por un mod.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)