NOTICIAS



Calificación:
  • 37 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito ayuda!
#1

Hace poco tiempo publique un tema diciendo que me habian baneado por el Cs 1.6 Steam Crack. Hoy, 18/02 me he comprado por Steam el Counter Strike. Hasta ahi todo bien... Resulta que yo, re contento, trato de entrar al Zombie Escape. Que paso? 4 veces me salto el cartel de "Fake Client", a lo que seguidamente dejo de conectarme al servidor. Ahora mismo estoy esperando a que me aparezca el nombre del servidor de ZE. Pongo la IP una y otra y otra vez y nada. El unico server que me aparece es el Fun Maps, ya que el normal no lo juego.
Espero respuestas Gran sonrisa

PD: En el Fun Maps trate de conectarme al ZE con el comando /server y me dice "Lost connection". A proposito, porfavor saquen mi baneo del ZE, ya que ahora si tengo el Cs Steam. :p
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#2

(18/02/2015, 03:07 PM)DSGaymer escribió:  Hace poco tiempo publique un tema diciendo que me habian baneado por el Cs 1.6 Steam Crack. Hoy, 18/02 me he comprado por Steam el Counter Strike. Hasta ahi todo bien... Resulta que yo, re contento, trato de entrar al Zombie Escape. Que paso? 4 veces me salto el cartel de "Fake Client", a lo que seguidamente dejo de conectarme al servidor. Ahora mismo estoy esperando a que me aparezca el nombre del servidor de ZE. Pongo la IP una y otra y otra vez y nada. El unico server que me aparece es el Fun Maps, ya que el normal no lo juego.
Espero respuestas Gran sonrisa

PD: En el Fun Maps trate de conectarme al ZE con el comando /server y me dice "Lost connection". A proposito, porfavor saquen mi baneo del ZE, ya que ahora si  tengo el Cs Steam. :p

No estas baneado porque la IP que tenias baneada era de Steam Crack,lo de fake client tenes que escribir en consola "retry" sin comillas
PD:A mi tambien me pasa de que no me responde el server cuando esta conectado,desde que cayo el host ya no pude entrar Triste
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3

Ya lo hice pero no me deja entrar. Dice: Fake Client: Connection was in idle state.

Sina, ayudame porfas
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#4

La steamid crack esta baneada pero tu siempre podes entrar
Lo otro es problema del d-proto (doble protocolo 47-48)
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

(18/02/2015, 06:26 PM)totopizza escribió:  La steamid crack esta baneada pero tu siempre podes entrar
Lo otro es problema del d-proto (doble protocolo 47-48)

Y eso que es?
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)