NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Plague Reporte jrap10
#1

Reportado: jrap10
Lo reporta: Marimoro
Razon: Por darme ban permanente sin pruebas.
Explicación: Este admin me dio ban sin estar conectado en el servidor sin prueba alguna, yo estoy muy indignado por que no tiene motivos para darme tan sansión nomas por que le de su gana, revise el informe del ban y el no puso ninguna prueba que lo avale que lo que el hizo es correcto y no tiene pruebas de lo que el me acusa, exigo estrictamente una sanción a este admin por abuso de poder dentro del juego y dar sanciones de las cuales no tiene pruebas y no las tendra ya que no existe ninguna por que no he cometido ninguna infracción y la fecha que se me dio el ban no estaba activo en ningun servidor perteneciente al mismo por motivos de escuela.
Fecha de lo ocurrido: 02 mar 2016 - 14: 29: 34
#2

Hola muy buenas noches, veras mi compañero Rap no esta disponible actualmente pero no te preocupes yo estoy aquí para aclararte las cosas y ponerle un punto final a tu teatrito.

Por si aun no lo notas en tu consola la razón del Ban es "Hacer free e incitar a hacerlo." como ya sabrás pues quiero creer que te leiste las reglas Free es cometer cualquier acto de dejarse matar para ganar puntos de los server.

El día 02/03/2016 a las 11:27 horas en el servidor ZOMBIE PLAGUE cometiste con otro usuario esta infracción al reglamento.
[Imagen: SDmDS6j.png]

Reporte Rechazado: Espero haber ayudado a que recobraras la memoria por que también quiero informarte que tu cuenta quedará bloqueada junto con la del otro con quien cometiste free.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)