NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema de la prohibicion
#1

Hola buenas noches, ayer durante la noche Sinaloense me dio prohibicion en el zombie escapé durante 3 dias, pero me lo redugo a 2, hace menos de 1 minuto quise entrar al servidor para saber cuanto tiempo de la prohibicion faltaba para que se levante, pues no sabia con exactitud cuando me prohibieron por que no estaba en linea cuando me prohibieron, me percate que si entro al servidor no se por que, me dijeron dentro del servidor algunos jugadores que por que supuestamente cambie mi IP, pero NO yo no eh cambiado nada creo que un jugador llamado Reznik o algo asi dijo que mi IP se cambio automaticamente y me puse a investigar por que se cambio automaticamente y encontre que al apagar el modem de internet sucede eso, pues aproximadamente a las 5:00 P:M del dia de hoy se fue la luz en toda la colonia, vivo en Bugambilias, Culiacan, Sinaloa.

Vengo hacer este post para que no aya malos entendidos y que debemos hacer ante la situcion no se si sea el primero que le suceda esto.

Why _.Muskingz
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
#2

Hola muy buenas noches. Gracias por informarnos del asunto, se te dejara pasar solo por esta vez ese incidente puesto que puede ser verídico lo que mencionas.

Solo te daré un Consejo/Advertencia, Si necesitas saber el tiempo de tu ban NO intentes entrar al servidor, busca la información de tu suspensión en la web de la comunidad.

Aquí te la dejo: http://www.mexicanservers.com/bans/ban_list.php

En opciones de arriba puedes buscarte e informarte de tu propio ban.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Muchas gracias, buenas noches ire a jugar de nuevo ZE se lo agradezco rotundamente
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
#4

Te dije arriba que puedes buscar tu mismo la información de tu ban en el link que te deje, allí sale el tiempo que te queda.

Respondiendo tus preguntas, NO, aun no puedes entrar, tu IP se ha cambiado por el "apagón" que mencionas y tu ban aun le quedan unas cuantas horas activo, por lo que si entras ahora mismo será considerado como EVADIR BAN y se te dará permanente. aun te quedan 20 Horas 47 Minutos restante(s) de tu castigo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

(05/03/2016, 11:55 PM)AxelBetter escribió:  Te dije arriba que puedes buscar tu mismo la información de tu ban en el link que te deje, allí sale el tiempo que te queda.

Respondiendo tus preguntas, NO, aun no puedes entrar, tu IP se ha cambiado por el "apagón" que mencionas y tu ban aun le quedan unas cuantas horas activo, por lo que si entras ahora mismo será considerado como EVADIR BAN y se te dará permanente. aun te quedan 20 Horas 47 Minutos restante(s) de tu castigo.

Entendido, gracias
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)