NOTICIAS



Calificación:
  • 35 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desbaneo osito polar.
#11

No No tengo Advertencia,Pero Si Lo vi que me Rompio En la Cara xD 
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#12

Ademas en el mapa ze_queseyo en ningún momento use una galil, con las únicas armas que juge en ese mapa fue con la rr1 y rr4, tambien no puedo cambiar de una galil maverick a una dual tm5 y todabia no desbloquee la galil (normal)
y todos me acusaban de estar rompiendo tabla en cuando yo solo me enfocaba en escapar y Dark tu dices que no me baneaste por lo que otros te dicen si cuando ale18 te miente que yo ando rompiedo me baneaste. ( y antes de banearme por que no te pusiste de espectador para ver si ale decía la verdad)
Muchas gracias [M]averick me robaste las palabras Corazón .
Dejo de comentar a menos que me soliciten.
Firma de DIeegoo
ZOMBIE ESCAPE
[Imagen: 230543.png]
ZOMBIE PLAGUE
[Imagen: 230543.png]
WWW
#13

(05/03/2016, 12:22 AM)DIeegoo escribió:  Ademas en el mapa ze_queseyo en ningún momento use una galil, con las únicas armas que juge en ese mapa fue con la rr1 y rr4, tambien no puedo cambiar de una galil maverick a una dual tm5 y todabia no desbloquee la galil (normal)
y todos me acusaban de estar rompiendo tabla en cuando yo solo me enfocaba en escapar y Dark tu dices que no me baneaste por lo que otros te dicen si cuando ale18 te miente que yo ando rompiedo me baneaste. ( y antes de banearme por que no te pusiste de espectador para ver si ale decía la verdad)
Muchas gracias [M]averick me robaste las palabras Corazón .
Dejo de comentar a menos que me soliciten.

Tienes huevos para pedir desban


Soy testigo de que este usuario rompe continuamente las reglas del server Ze, como testigo yo lo vi romper muchas veces las tablas en el mismo mapa, antes de que le aplicaran el ban, que por cierto el ban fue correctamente aplicado.

Osito Polar muchas veces hace retry siendo el primer zombie, rompe tablas, puentes, etc... la mayoria de las cosas las hace cuando no hay admin.

Lastimosamente no tengo evidencia, pero si hay testigos de lo que hace por ejemplo: ERICK es uno de ellos.

Siendo sincero yo, no te daba 3 horas, yo te daba 1 semana para que escarmientes y aprendas a jugar.


Si se le aplica el castigo al admin, sera una injusticia.
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
#14

(05/03/2016, 02:46 AM)Mmyng8 escribió:  
(05/03/2016, 12:22 AM)DIeegoo escribió:  Ademas en el mapa ze_queseyo en ningún momento use una galil, con las únicas armas que juge en ese mapa fue con la rr1 y rr4, tambien no puedo cambiar de una galil maverick a una dual tm5 y todabia no desbloquee la galil (normal)
y todos me acusaban de estar rompiendo tabla en cuando yo solo me enfocaba en escapar y Dark tu dices que no me baneaste por lo que otros te dicen si cuando ale18 te miente que yo ando rompiedo me baneaste. ( y antes de banearme por que no te pusiste de espectador para ver si ale decía la verdad)
Muchas gracias [M]averick me robaste las palabras Corazón .
Dejo de comentar a menos que me soliciten.

Tienes huevos para pedir desban


Soy testigo de que este usuario rompe continuamente las reglas del server Ze, como testigo yo lo vi romper muchas veces las tablas en el mismo mapa, antes de que le aplicaran el ban, que por cierto el ban fue correctamente aplicado.

Osito Polar muchas veces hace retry siendo el primer zombie, rompe tablas, puentes, etc... la mayoria de las cosas las hace cuando no hay admin.

Lastimosamente no tengo evidencia, pero si hay testigos de lo que hace por ejemplo: ERICK es uno de ellos.

Siendo sincero yo, no te daba 3 horas, yo te daba 1 semana para que escarmientes y aprendas a jugar.


Si se le aplica el castigo al admin, sera una injusticia.

1- yo no rompo la reglas y si tienes pruebas compartirlas y yo nunca ago retry siendo primer zombie por que a mi me gusta ser zombie y si ago eso la mayoria de las cosas cuando no hay admin un usuario me puede reportar
2- yo no quiero que castigen a dark osea que gano con eso que medio server me odie
3- si ERICK tiene pruebas que las traigas por que mintiendo no va a llegar a ningun lado (las mentiras tienen patas cortas)
4- y por que no me diste ban tu mismo ya que eres admin
5- yo a este reporte lo hice para que me quiten el ban no para que vengan mentirosos a acusarme apoyando a DARK
Firma de DIeegoo
ZOMBIE ESCAPE
[Imagen: 230543.png]
ZOMBIE PLAGUE
[Imagen: 230543.png]
WWW
#15

Bueno, es difícil atender este caso, nadie tiene pruebas y es muy dificil conseguirlas en estas situaciones.
Cerrare tema, pero eso sí no deben de dar ban a alguien solo por que una persona les dice "EL ROMPIO", lo tiene que ver el mismo admin.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)