NOTICIAS



Calificación:
  • 30 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Les Recomiendo Counter Striker Extreme V6
#1

Bueno para los vicios del Counter Striker 1.6 aquí les dejo este juego recomendado para los que tiene Windows xp, vista y 7  el juego se llama Counter Striker v6 o bien otros le dicen v7 v8 etc. este juego es como ver el counter striker Nexon Zombies en este juego pueden encontrar lo que es armas personalizadas para los que les gusta la Cart también se encuentra aquí yo actualmente lo tengo en win 7 no lo tengo en mi pc con win 8.1 por que no corre el juego.
les dejo imágenes para los interesados si sina quiere colocar armas o zombies nuevos aqui hay de eso xD

[Imagen: C9fgvmk.jpg]
[Imagen: pGf3897.jpg]
[Imagen: OanSTsp.jpg]

Este es el link para los interesados

Responder
#2

Puede Agrandar bien las Fotos?
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
Responder
#3

(04/03/2016, 03:07 PM)Ale18 escribió:  Puede Agrandar bien las Fotos?

Ño Lol
Responder
#4

Jaja que casualidad sempai, yo lo jugue y es realmente bueno como Zombie Plague, Puedes encontrar muchas armas conocidas alli, Realmente me gusto el juego pero lastimosamente se me habia borrado :'v Pero quizas lo vuelva a descargar una pregunta ¿Es online tambien el juego? Aunque lo haya jugado, lo jugue hace mucho tiempo cuando no sabia nada del cs online ni servers xd
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#5

Las fotos no se ven
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Responder
#6

Las fotos se ven muy pequeñas busca otras fotos porque esas no se notan mucho :T
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)