NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 24 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a iCatz.
#1

Reportado:   iCatz.
Lo reporta: |3L-$3MP4I|
Razon: Abusar del doble salto y amenazar con darnos ban por decir que lo reportariamos
Explicación: Este administrador abusaba del doble salto en un mapa de jurasickparrk que se bugueo la puerta que no se abria y el admin uso doble salto para escapar bueno ya había abusado anteriormente pero nadie más excepto yo se dio cuenta por eso mejor lo grabe bueno grabe una parte de como abusaba.
PD: Este admin siempre abusa
Pruebas Video cuando abusa saltando y foto en la que nos amenaza! :V
Fecha de lo ocurrido: 02/03/2016 Hora 7:20 pm
[Imagen: 9ZX0Fim.jpg]
[Imagen: 02hMnYe.jpg]
link del video corto de su abuso  https://youtu.be/19RfwPyL4ps
PD2: en este otro tema que hice me respondieron que castigarían al admin pero nunca lo castigaron y siguio con su admin, al dia siguiente de mi reporte continuaba con el admin activo, incluso [D]ark [D]emon esta de testigo ya que aquel entraba más yo por mi trabajo entro más ahora en la noche despues de la HH de la tarde.
http://mexicanservers.com/tema-Zombie-Es...ark-Knigth

http://mexicanservers.com/tema-Zombie-Es...te-a-iCatz
#2

Es verdad , en primer lugar siempre que puede abusa
estaba en spect para tomarle captura y reportarlo /como se muestra en la imagen #2/ al estarle reclamando por ello casi todos los usuarios dejo de hacerlo ((Es la tercera vez que abusa del doble salto , anteriormente lo vi abusar en blackmesa)) 
Baneo injustamente a Senso , pues este le estaba "advirtiendo" lo del doble salto , El moderador Axel dio razon a que el ban fue erróneo al ver los chats , ademas de su complejo de superioridad tratando de forma inferior a los usuarios al ''amenazarlos'' con ban 
Pdst: En la segunda imagen , esas tablas se pueden pasar sin doble salto
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#3

es cierto a mi me dio ban de 3 horas por reclamarle q estaba abusando

al menos denme desban porque iCatz me dio ban de 3 horas segun el por molestarlo.
#4

Gracias por el reporte, Yo mismo estuve al tanto del caso desde que ocurrió gracias a sensorium que me lo notifico.

El admin iCatz. me ha dicho por mensaje de steam, que acepta el castigo y la culpa por haber abusado de su privilegio (Saltar puerta bugueada y Bans apresurado a quienes le reclamaron su abuso de doble salto.).

Los usuarios, ***[H]OLOCAUSTO*** y [MXS] S3NSORIUM quedan desbaneado de su castigo. Ya solo queda esperar a SINALOENSE que reprenda al admin en cuestión.

[Imagen: Qs87NRC.png]

[Imagen: FypUvkv.png]
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

y con mi PD2 con ese reporte no castigaron al admin! :V
#6

pff aquí vamos de nuevo... xD

el saltarme la puerta si, lo hice, no estaba enterado que esto era abuso, cuando yo hable con sina me dijo que se podía pasar los obstáculos con doble salto, lo que no se podía hacer era subirse a donde los zombies clásicos no pueden llegar.. o escapar con doble salto sin llamar... también eh visto a otros admin hacer lo mismo y no le veo problema alguno
pero bueno, si es parte de las reglas entiendo

ahora, te lo dije como 4 veces, si tienes tu queja ve a reportar al foro a mi dejame jugar tranquilo, pero no, seguias reclamando que querias que te pidiera perdon? yo entro al server a jugar y no a ponerme a discutir si fue abuso o no, para eso esta el foro aquí puedes subir tu reporte & se me va a castigar no tienes por que clavarte vale 
encima dices que los amenace si me reportaban, aquí vemos como confunden las cosas a su conveniencia 
yo dije que "si me iban a reportar lo hicieran en el foro y me dejaran jugar tranquilo"  

dark dice que tambien le di ban a sensorium injustamente, really?[Imagen: m0799Ja.jpg]
[Imagen: 5txCzVG.jpg]

a mi de pana no me gusta banear gente & varios lo saben, pero hay veces que cansan 
gato aseguraba que no me había dicho nada & preguntenle si le di ban, ya ni por que anteriormente también me reporto por algo que no era 
[Imagen: kT5odDu.jpg]

acá otro insultando tampoco le di ban [Imagen: oMMnLml.jpg]

para ser honesto no me afecta tanto que me digan este tipo de cosas yo se que algunos nisiquiera pasan de los 13 años & seria mas tonto yo al ponerme a discutir..
lo que si me jode es que pasen 1 hora diciéndome que me van a reportar y tal.. si lo van hacer háganlo y ya 
por mi parte es todo espero quede claro 

si me van a castigar por saltarme la puerta adelante ningún problema con ello..
sobre lo demás analizarlo pls. 


http://steamcommunity.com/id/420iCatz/
#7

Papa para tu información tengo 20 trabajo y estudio en la Universidad además en las reglas del admin dice prohibido abusar de doble salto para acortar caminos o subirce donde no llegan otros.......
#8

veo que a pesar de los captures que te mande vas a desbanear a sensorium
si alguien se pregunta si vale la pena comprar admin aqui preguntenselo 100 veces porfavor.

en fin.
#9

http://mexicanservers.com/tema-Zombie-Es...bie-Escape

3. Prohibido del doble salto.

Ejemplos de abuso:
- Usar el doble salto para subirse a lugares donde los demas usuarios no pueden llegar.
- Esto significa que tomar atajos con doble salto brincandose partes del mapa esta prohibido.

Oye di vale la pena pero Abusas demaciado y esos abusos tienen su consecuencia.....
#10

en realidad no lo decía por ti pero ya que contestaste
[b]felicidades campeón! te ganaste tu buen like jaja [/b]
[b]tus padres deben estar orgullosos de tener un hijo que curse la universidad & escriba "subirce" con c [/b]
[b]Animo! xD[/b]

Si yo entiendo, ya deje claro que no estaba enterado que eso también era motivo de castigo 
acepto el castigo, de que manera lo tengo que decir para que lo entiendas? 
no me molesta el que me castiguen por eso, si es una regla lo entiendo

lo que jode es que no dejen jugar a gusto, si vana  reportar adelante, aquí en el foro rey no en el cs. 
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)