NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles reporte a iCatz
#1

Reportado: iCatz
Lo reporta: HolocaustoSegun
Razon : darme ban sin sentido
Explicación: Bueno, estaba jugando en el mapa ze_jurassicpark_a1 y como sabran la puerta del mapa a veces se bugea por lo que se infecta la mayoria, entonces es cuando observo al admin iCatz subiendo por el lado en donde hay maderas separadas de la puerta con el doble salto (lo cual no puede hacer un jugador si no tiene doble salto) y asi escapar sin que lo infecten ; entonces es cuando comienzo a decir a los demas que esta abusando del doble salto porque el era el unico que siempre quedaba como ultimo humano, entonces cuando los demás se dan cuenta de lo ocurrido comienzan a darme la razón y es cuando en la proxima partida del mapa ya no abusaba por que le habiamos dicho que no abuse y ya se habia dado cuenta la mayoria del abuso, es cuando digo: ya ni salta ahora (refiriendome al admin) y luego el admin me da un ban de 3 horas con la razón de que lo estaba molestando.
Evidencias:
[Imagen: png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAoAAA...lFTkSuQmCC]

[Imagen: png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAoAAA...lFTkSuQmCC]

Bueno se que solo me dio ban por 3 horas, pero creo que no es justo que por ser admin pueda abusar del doble salto y banear sin sentido al que le reclame ya que no es justo para los que no tienen doble salto esto. Muchas gracias.
#2

.Solicitud de Reporte Aceptada. Los detalles del reporte están expuesto en el siguiente tema.
http://mexicanservers.com/tema-Zombie-Es...3#pid12253
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)