NOTICIAS



Calificación:
  • 17 voto(s) - 3.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Maximo FPS
#1

Hola,vengo a pedir ayuda de como aumentar los fps máx.,es decir a mi me va 60 fps estables,pero parece que quiere subir mas fps. y no se como,ya probe "fps_max" pero no sirvio
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2

fps_max 101
fps_override 1
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#3

(16/02/2015, 03:25 PM)S3NSORIUM escribió:  fps_max 101
fps_override 1
No me sirvio pero gracias :3
PD:El "fps_override" era un comando desconocido
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4

Developer 0 (o 1,no recuerdo cual de los 2 era) Eso me dispara los Fps un montón... También desactiva la sincronización vertical en ajustes.
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
Responder
#5

(16/02/2015, 08:24 PM)Emisand escribió:  Developer 0 (o 1,no recuerdo cual de los 2 era) Eso me dispara los Fps un montón... También desactiva la sincronización vertical en ajustes.

Gracias Gran sonrisa
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6

Es con vertical sync de los ajustes de tu video carta.
Pero es mejor si estas jugando solo con 99.5 fps (fps_max 99.5) porque normalmente es illegal con mas. (hay servidores que no pagan ninguna atención a esto pero todavía es mejor si estas jugando legal, como un jugador de honesto. : D)
Responder
#7

(17/02/2015, 02:54 PM)p0kerx escribió:  Es con vertical sync de los ajustes de tu video carta.
Pero es mejor si estas jugando solo con 99.5 fps (fps_max 99.5) porque normalmente es illegal con mas. (hay servidores que no pagan ninguna atención a esto pero todavía es mejor si estas jugando legal, como un jugador de honesto. : D)

Gracias p0ker Interesante
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)