NOTICIAS



Calificación:
  • 25 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evento Admin - Desafio #1
#11

No entendí bien,osea ¿puedo matar 15 zombies en un mapa y después 10 en otro?¿O tengo que hacerlo todo de una?
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12

En mi opnion las armas de reset deberian estar prohibidas para que de ese modo los participantes que sean muy nuevos en el server o no tengan tantos resets puedan jugar a la par con los que llevan mucho tiempo por aca, ya que la dificultad es Muy Facil (20 par arriba xD) para los reset altos pero MEDIA para los bajitos :3 mi humilde opinion
Responder
#13

tsukashi eso es un insulto a las armas de rr bajo :Pacman bueno digo lo sig, Como vi el comentario de tsukashi y me molesto un poco Pacman Enojado voy a recomendar las armas mas buenas de rr bajo para este desafio ya que los mapas de Jurassic son a distancia:
Dual mp5 - RR 4: Esta arma es muy buena para retener zombies y a la vez dar Headshots
Krisis kvolt - RR 6: Muy fea arma para muchos pero da lo mismo que la Mp5 pero los Headshots quitan mas y atinan mas
Krisis Scar - RR 10: Es muy buena para dar Headshots a distancia Gran sonrisa
Dual Krisis - RR 15: Es lo mismo que la Scar, Solo que con mas balas y los Headshots quitan mas
Depende que rr seas espero que te sirva esto, Una duda demas, ¿El demo lo debo subir en este mismo Post o debo hacer otro Post?
Gracias :$
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#14

[M]averick tambie la escopeta de rr1 es buena
ya hice los 25 kill pero en otros mapas Triste
Firma de DIeegoo
ZOMBIE ESCAPE
[Imagen: 230543.png]
ZOMBIE PLAGUE
[Imagen: 230543.png]
WWW
Responder
#15

Trataré de hacer lo posible, pero creo que con RR1 llegaré como máximo a 2 Pacman
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#16

Bueno, Al ver este desafió se me hizo muy dificil de hacerlo cual no puedo imaginarme los otros desafios que vienen aqui de adelante, Cual pense mucho , Al ver este primer desafió cual pusiste modo fácil, Para mi un reset bajo cual matar 25 zombies en un solo mapa cual perderé mucho tiempo al esperar que pongan ese mismo mapa.



Renuncio estar en este Evento por decisión propia. Os deseo suerte a los demás concursaste. Sonrisa
Firma de Jeremias Eac
[Imagen: tumblr_n9nlk3v5sB1soe0oqo1_500.gif]
[Imagen: 505c849d2c0738c94fbbc1fde89c4f4a.gif]

[Imagen: firmas.php?nick=DrossRotzank]
Responder
#17

A ver, voy a responder ciertas dudas que veo que están generando polémica.

1.- No valen las kills con Antídoto.

2.- Si eliges matar los 25 Zombies en el mapa de ze_jurassickpark_b3 (Por decir un ejemplo), y en el tiempo de ese mapa solo lograste matar a 5, tendrás que esperar a que ese mismo mapa vuelva a tocar para que tus kills sigan contando como válidas.

3.- No porque seas Reset o Nivel bajo, no significa que no vas a poder hacer el desafío. Hay armas de Reset bajo, como puede ser la Shotgun Spas (RR 1), la Galil Maverick, que pueden ser excepcionales a la hora de matar, antes que unas Dual MP5, o una Crysis Bolt.

4.- Jeremias, no hace falta que porque este desafío se te hizo difícil, tengas que renunciar al Evento. Como dije en el post de inscripción, tu eliges si hacer o no los desafíos, eso va por tu cuenta. Los próximos desafíos, los cuales ya tengo listos, son mas fáciles, excepto uno solo.

Espero haber solucionado la mayor cantidad de dudas posibles.

Agrego: Los videos y la resolución del código me lo tienen que mandar a mi por Mensaje Privado del Foro, bajo el nombre de "[Tu Nick] - Desafío Nº1"
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#18

Bueno Una Pregunta Ajuro Tiene que Ser Demo o Video? 
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
Responder
#19

Cualquiera de las 2.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#20

Bueno has dicho que los kills tienen que estar otra vez a el mismo mapa pero antes en tu otro post habias dicho que los kills puedan hacerse en cualquier mapa de los jurrassic_
Es decir puedo hacer 5 kills en jur_v3 despues otra vez 5 en el mismo mapa, luego 10 al jur_v4 i 5 otros al jur_v2 verdad?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)