NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a danieltroconis
#1

Reportado: danieltroconis
Lo reporta: [MXS] xXxLUZM0NxXx
Razón: Falta de respeto
Explicacion: Estamos en el mapa ze_parkour_fabi cuando yo le di una advertencia a otro jugador que evite romper puente, cuando este jugador llamado "danieltroconis" se metio en la conversacion y luego me falta el respeto, siendo sincero no se quien es y no le e dado confianza para que me hable de esa manera [Imagen: j416zgl.jpg]
y en el mapa ze_area51_b3 me vuelve a faltar el respeto sin que le aya dicho algo como lo muestra la imagen (imagen del chat el server en el mapa ze_area51_b3)

gracias por su atencion
#2

Muchas gracias por reportar a este usuario tan molesto.

Revise atentamente el log del servidor y vi que era completamente ofensivo en todos los mapas, se mete en las conversaciones y no tiene respeto alguno hacia los demás.
[Imagen: 0srkeB0.png]

[Imagen: vssyZJE.png]

[Imagen: YNMcFZf.png]

[Imagen: YTAJ2cT.png]

[Imagen: NwikbCB.png]

[Imagen: GLX1LcJ.png]

[Imagen: CHg75AP.png]

Queda baneado 1Semada por falta de respeto multiple y conducta inadecuada dentro del servidor. Su cuenta permanecerá bloqueada hasta el 08/03/2016 para evitar que entre mientras se cumple el ban, si se ve en otro servidor en el transcurso de la semana será baneado permanente.
__________________________________________________________________________________

Edito: Citare unas palabras de mi compañero ~[DS]Gamer~ para ti [MXS] xXxLUZM0NxXx, palabras con la cual estoy completamente de acuerdo.

(01/03/2016, 09:32 AM)~[DS]Gamer~ escribió:  Tengo que resaltar tu actitud, la cual fue muy buena y controlada; en ningún momento tu faltaste el respeto a daniel, ya que ahí se podría tomar como ofensa de ambos y podría quedar todo igual.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)