NOTICIAS



Encuesta: ¿ QUIEREN QUE SE MODIFIQUE ? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
SI
50.00%
1
50.00%
NO
50.00%
1
50.00%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lag en algunos maps
#1
Información 

Hola soy Rg4L nahuel y e estado viendo que hay mucha gente que tiene lag en algunos maps Ej: Hospital y Blackmesa escape y yo quería proponer que SINA los modifique ya que el lag se crea por la culpa de las luces. Se que no es tan importante pero es para el bien de los demás espero que mi propuesta se acepte. Wow
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#2

Pues amigo primero que nada, estas en la sección incorrecta, este tema seria para la seccion SOPORTE con el titulo [ZE], y desde que se acepte tu propuesta se acepta, en el sentido que toda propuesta es bien recibida y leida sin importar que diga, otra cosa seria aplicarla,, y el punto es que son mapas clásicos que se han jugado desde hace tiempo, y si tienes razón en que algunos dan "LAG" o mejor seria bajas de FPS, pero en si no es el mapa si no mas del lado de la pc que no logra procesar bien estos mapas al momento con tantos user,, por ejemplo en mi pc en el caso de Hospital tengo unos bajones de fps horribles la primera mitad del mapa pero cuando juego en la pc de mi prima que es mejor ese problema brilla por su ausencia, en si no importaría si cambian los mapas nombrado siempre siempre habrá user con pc que no logren procesar debidamente algo de algún mapa o model.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

La sección es la correcta ya que habla de mapas...

Axel esta en toda la verdad depende de tu pc...
ya que x mapa tiene x cantidad de grafica..
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#4

Pues todo depende de la tarjeta gráfica que tengas y de la RAM que tu PC soporte. Si tienes 4 GB de RAM y 1024 MB de video tendrás 100 FPS en cualquier map ¿me explico? Si tienes 2 GB de RAM y 64 o 128 mb de video, no tendrás mucho lag.

Entonces, te sugiero que pongas la renderización del CS en Software, ahí da 0 lag en donde sea. Eso hago yo Sonrisa
Responder
#5

Eso muchas veces pasa cuando quieres hacer un mapa de CS:GO para el 1.6 Lengua
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)