NOTICIAS



Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Desban] Zoe
#1

Usuario baneado: Zoe

IP/IDSteam: 181.64.170.56. / VALVE_0:4:1224429830

Administrador: [MXS] DonMarck21

Razón: WALL HACK

Explicación:Yo estaba en un internet cualquiera entre a la computadora y el ze estaba lleno , asi que entre al normal , estube jugando 3 horas y tengo una miercoles de perdidas , me fui a dormir jugue de nuevo entre 30 minutos y entro un admi que estaba charlando con el otro y .... y yo jugaba hasta que me interroga sobre quien "Era yo" DonMarck ...
Entonces no me di cuenta.
Me dice es una lastima que uses WallHack , Yo le digo wall hack? y me dio ban

En el cyber me cambie a otra pc , para decirle a alguien que me de desban , por que eras injusto , Juegas y que te baneen...
Me vio totopizza me dijo , lo acaban de banear en el normal, banealo de nuevo , me sali y puse tema en el foro , para cuando entre, ya no me baneen de nuevo , bueno en ustedes esta el desban gracias

(No saque screenshot por que el chico que estaba en la computadora que estaba antes lo reinicio y me olvide)


Yo pienso que tal vez alguien estaban jugando con wall y se quedo en la pinche computadora Astuto
#2

Tu historia parece convencedora, pero para mi no lo es. El admin sasuke me dijo que te especteara por que el creia que eras wall, y si, lo hice lo suficiente como para ver que efectivamente si tenias Wall-hack.
Tambien le informe a toto de lo sucedido para que estuviera enterado de lo sucedido y me dijo que te vio en el ze pidiendo unban asi que le hablare pare que aclaremos esto.

Y sobre las preguntas solo te pregunte que si eras atero y si jugabas en el ZE.
Firma de donmarck
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:69004387]
#3
Sonrisa 

y es sierto yo estoy de prueba Interesante
Zoe todavia despistaras o algo pero nmms jajajaja ni eso isiste Lengua Xd
#4

Creo que con lo que vi con mis propios ojos las pruebas son suficientes para que te bloqueen la cuenta.
  • Mentiroso
    • En la prueba 1 podemos observar cuando dice que está en su laptop
  • Decir que andabas en un cyber
    • En la prueba 1 podemos observar cuando dice que está robando "wifi"
  • Decir que el ban fue un destroy
    • En la última prueba se ve la razón (Wall Hack) no Counter Strike Destruido

Además entro al servidor Zombie Escape a pedir que le quitaran el ban que aún se encuentra activo

Pruebas:
[Imagen: TVgnx2P.png]

[Imagen: Z8tvOfo.png]

[Imagen: Mhv5sGC.png]

[Imagen: ljpGYt1.png]

[Imagen: s1AzLEJ.png]
Firma de Totopizza
WWW
#5

YO LE DIJE ESO PARA QUE NO ME AGARRE BRONCA, OSEA ...

Totopizza , Osea yo dije eso para que no me siga preguntando por que.
POR QUE LEE MÁS ARRIBA , CADA RATO ME HABLAN Y ME ABURRE.

LE DIJE QUE ME BANEARON EN LA LAPTOP Y ENTRE A PC , PARA QUE NO ME JODIERA MÁS.

Y SOBRE EL UNBAN ARRIBA LO ESCRIBI?
LO LEES? DIJE QUE ME DIERAN UNBAN Y ME VISTE TU Y ME DIJISTE QUE ME SAQUE EL BAN...
ACASO CREES QUE MIENTO POR DECIR OTRA COSA EN EL SERVER Y OTRA COSA ACA ._.

Te dije que si , Por que no tendria sentido mentirte , y si use wall hack sin que me de cuenta es mi error
Es como que alguien robe algo y te lo meta en la mochila y te hechan la culpa a ti que te lo robaste.
Es justo eso? Bueno no me quiero desviar del tema.

Solo que andaba fuera de casa , en mi casa la pc esta congelada y cambia mi ip , pero para no hacer problemas he puesto la ip de la pc del internet o cyber como se llamé en su pais.

despistar? No entiendo e.e
Yo solo jugaba y tal vez en la maquina estaba el wall
Suelo salir a otros lugares con mis amigos y fuimos a internet cualquiera desconicido a jugar
y bueno la computadora estaba prendida el ze estaba lleno entre y estube jugando 3 horas con ellos, los otros jugaban otro juego y yo cs , yo no sabia que la pc tenia wall hack o el mismo cs , si sasuke me vio me hubieras dado ban o me hubieras dicho o advertido sacate "EL HACK" y bueno yo entendia me salia y no jugaba.
#6

  • ¿Por qué decir que andabas en un cyber entonces?
  • ¿Por qué decir que andabas robando wifi?
  • ¿Por qué hecharle la culpa a otros?
  • ¿Por qué entrar a pedir UNBAN?
Aquí podemos observar ya que el lo escribio:
[Imagen: 6tjHy1Y.png]

No entiendo la manera en la que estás mintiendo sina odia eso...
Y creo que no te dara unban y TAL VEZ solo TAL VEZ no te bloquee la cuenta, sabra dios el pensamiento de él..

Otra cosa, te dormistes en un cyber...
Firma de Totopizza
WWW
#7

Sinaloense sabe desde el dia en que me bloqueo la cuenta que no miento.
Hago cosas en el foro , videos respondo temás soy activo aca.

Y sabé que cometi errores , por que si cometo un error , lo digo .
Yo cuando esa vez que me bloqueo la cuenta me dijo "Colabora pe"
Yo lo dije en una forma de broma , yo le dije y bueno.

No dormí , solo me quede con mis amigos jugando.

- ¿Por qué decir que andabas en un cyber entonces?
¿Por qué decir que andabas robando wifi?
¿Por qué hecharle la culpa a otros?
¿Por qué entrar a pedir UNBAN?

- Yo ando en el mismo cyber ahora mismo.
- Dije que ando robando wi-fi , "por que queria que me dejara de preguntar sobre el ban"
- Hecharle la culpa a otros? Como bien dije solo entre a jugar y no se cuales otros me hablas , yo solo jugue ni idea quien estaba en la computadora
- Por que pedir unban?
En el foro: Para que no se me vuelva a banear cuando este jugando.
En el server de ze: Por que me parecio injusto y queria hablarme a Donmarck y decirle sobre esto y no causar problemas...
Para que cuando entre al normal no me banee.

SOLO ESPERARÉ LA RESPUESTA DE SINALOENSE , YA NO HARE MÁS SPAM.
GRACIAS.
#8

Mira, no entiendo como es que dices "que tal vez alguien estaban jugando con wall y se quedo en la pinche computadora" Osea como no te bas a dar cuenta que estas usando wall???? Te mire como seguias a los players a traves de las paredes, incluso salias disparando, todavia ni aparecia el player cuando ya le disparabas. No se como no se da cuenta uno que no tiene wall cuando en realidad si lo tiene, dificil tu caso, en realidad no creo que te ayuden.
Firma de donmarck
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:69004387]
#9

El único ahí después de sina que te puede quitar el ban es el mismo admin que te dio el ban.
Firma de Totopizza
WWW
#10

No te digo que no se nada de normal?
Bueno no te dije a ti pero le dije a otros jugadores
En consola sale...
Dije que aprendo a jugar , cuando entre al [ZE] Me mataban rapido y a veces decian que era free.
Solo he jugado en mi vida , Cs , en el mxs [ZE]
En mi vida no he jugado Normal.
He jugado antes pero me aburria y me salia , hasta ahora que me quede 3 horas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)