NOTICIAS



Calificación:
  • 34 voto(s) - 3.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Plasma Gun
#1

Quisiera sugerir la Plasma Gun para reset 35
¿Por qué?
Pues por lo que he visto, la Barret es la arma menos usada, es un zombie escape, la mayoría ya tiene zombies especiales ,fácil de esquivar un awp (ademas de que tiene balas limitadas) , si , sirve para matar al primer zombie antes de sacar furia ya que baja 1000 hp a mas , pero se necesita apuntar bien , pues obviamente no todos los zombies se van a dejar , ademas ya hay una arma que hace +1k de daño (headshot) , la cual es la balrog que ademas tiene empuje , pues la verdad siendo rr40 y conectándome todos los días diría que las armas que mas uso son la ethereal , balrog y cart blue  
Sinceramente me gustaría ver esta arma en el ze pues es mi favorita en el Counter-Strike : Nexon Zombies pero se me expiro y pues como me quedo a campear en el ze ... me gustaría hacerlo con esta arma , pero depende de sina si esto sucede , gracias por su atención 
Link : http://cs.gamebanana.com/skins/140808
Video : https://www.youtube.com/watch?v=MfwmE2I_QHc

[Imagen: t0UKve8.jpg]

[Imagen: EXeAGBv.jpg]
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#2

Es muy buenisima esa arma para rr35,yo lei en un tema de Judiny sobre un bug de la barret y Sina comento que la reemplazara quizas esta puede ser su gran reemmplazo ojala la ponga :3
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
Responder
#3

Estaría muy bien esa arma para el ZE. Apoyo el tema al 100%

Lo que dice Gato es cierto, Pero no la cambiará, la borrará (Click aquí)
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
Responder
#4

También apoyo que se coloque esta arma. Se ve muy buena, y la he usado en el CSN:Z y estaría muy bien que se la reemplaze por la Barret por los motivos que mencionó, la verdad, estaría muy buena
Responder
#5

la barret bueno seria mejor que lo pasen para el plague entonces ay si se necesitaria mucho aunque a mi me gusta la barret aun que no al tengo u.u
Responder
#6

Esa arma es una de mis favoritas y las que quiero conseguir en nexon zombie, estaria genial si sina la pone todo depende de el
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#7

No tan rapido.. Tienes razon a todo lo que dijiste, pero quizas cueste un tiempo para que lo pongan, como todos saben sina esta en lo del ZP, asique tendrian que esperar si sina aceptara esta peticion, demas hay usuarios que quieren usar la Barret (Incluyendome) almenoz solo 1 vez aunque tenga un bug, en mi opinion no seria bueno tener dos plasmas guns en el ZE
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#8

(26/02/2016, 11:43 PM)[M]averick escribió:  No tan rapido.. Tienes razon a todo lo que dijiste, pero quizas cueste un tiempo para que lo pongan, como todos saben sina esta en lo del ZP, asique tendrian que esperar si sina aceptara esta peticion, demas hay usuarios que quieren usar la Barret (Incluyendome) almenoz solo 1 vez aunque tenga un bug, en mi opinion no seria bueno tener dos plasmas guns en el ZE

¿Dos plasma guns? la ethereal y la plasma gun son distintas , otra cosa es que por la confusion de llamar ''plasma'' a la ethereal pienses que tienen las misma características , la ethereal es constante y tiene disparos seguidos , mientras que la plasma gun , sus disparos llegan con retardo , dando tiempo a recargar cosa que en la ethereal al ser constante ... pues no
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#9

(27/02/2016, 12:06 AM)[D]ark [D]emon escribió:  
(26/02/2016, 11:43 PM)[M]averick escribió:  No tan rapido.. Tienes razon a todo lo que dijiste, pero quizas cueste un tiempo para que lo pongan, como todos saben sina esta en lo del ZP, asique tendrian que esperar si sina aceptara esta peticion, demas hay usuarios que quieren usar la Barret (Incluyendome) almenoz solo 1 vez aunque tenga un bug, en mi opinion no seria bueno tener dos plasmas guns en el ZE

Dos plasma guns? la ethereal y la plasma gun son distintas , otra cosa es que por la confuncion de llama ''plasma'' a la ethereal pienses que tienen las misma características , la ethereal es constante y tiene disparos seguidos , mientras que la plasma gun , sus disparos llegan con retardo , dando tiempo a recargar cosa que en la ethereal al ser constante ... pues no

Solo te fijas en eso, tienes razon en eso, pero tambien hay usuarios que quieren usar la Barret como dije,tambien piensa en los rr bajos, solo dije mi opinion, dejo de comentar para evitar spam Gran sonrisa
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#10

Sinaloense puso la Barret para cambiar un poco la temática de las armas,ya que solo habían rifles de asalto y escopetas,no creo que vaya a poner ese arma
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)