NOTICIAS



Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estaba Baneado???
#1

Usuario baneado: DSGaymer
IP/IDSteam: STEAM_0:1:123123123
Administrador: [MXS] ZOMBIE ESCAPE NIVELES | M
Razón: Prohibido el Steam Crack, vuelve con Steam o No Steam.
Explicación: Hola, hoy mismo he querido volver luego de mas o menos 5 meses de no poder jugar a Cs. 1.6 por problemas en mi PC. Cuando quise entrar al servidor de Zombie Escape, al cual yo jugaba dia tras dia me pone este mensaje: You have been disconnected from this server. Reason: Kicked : You are BANNED. Check your Console. Cuando vi esto no sabia de que se trataba, fue como quedarme con cara de tonto ya que la ultima vez que jugue no me habian baneado. Resulta que intento meterme 1, 2, 3, 4, 5, etc veces y nada... Tuve la brillante idea de venirme al foro para ver si me habian baneado. Y si... Resulta que me han baneado el 15.02.2015! HOY!!! Jajaj, lo mas gracioso es que dice que me han baneado a las 00:33 cuando yo he querido entrar a las 03:50 am. Osea, Alguien ha entrado, o algo por el estilo, usando mi cuenta y teniendo Steam??? Es cierto que yo tengo Steam, pero no tengo el Cs en Steam. Lo tengo NO Steam. Aparte, me banea la consola PERMANENTEMENTE del servidor, la CONSOLA! Nigun admin me ha baneado. Porfavor vean mi tema, ya que quiero volver a Zombie Escape.
Otra cosa seria que alguien que ya estuviese baneado quisiese entrar con mi nombre con el famosisimo "Cambio de IP".
Porfavor, quiero volver a jugar a ZE.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#2

Es el mismo ban, lo que pasa que en la pagina de baneos esta al horario del servidor y no al tullo.

Lee:
http://mexicanservers.com/foros/tema-Des...07#pid1307
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)