NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Dainner105 [MXS]**[S]r.Gato.!**
#1

Reportado: Dainner105  [MXS]**[S]r.Gato.!**
Lo reporta: wiz khalifa *LORS*
Razon: ban sin razon
Explicación: me dio ban solo porque le dije que pusiera modo avisara y me dijo que no le dijera que hacer y le idje que yo decia lo que me diera la gana y me dijo que si seguia con la WUEBONADA ME IBA A DAR BAN OSEA EL ES EL QUE ME ESTA AMENAZANDO Y  Y LE DIJE Y ? Y ME DIO BAN POR 3 Y QUE PORQUE LO AMENAZE CUANDO NICIQUIERA LE DIJE UNA AMENZA O LO INSULTE OSEA ME DIO BAN POR DAR QUIERO LA PRUEBA DONDE ESTE LA AMENAZAS Y LOS ISNULTO ESO ES ABUSO DE AMD
Fecha de lo ocurrido : 24/02/2016 alas 12:30 del mediodia


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#2

Bien, gracias por usar el formato Sonrisa Eso nos hace más fácil darte una solución. Ahora bien, vamos por partes.

1. Del ban sin razón.

El ban sí tiene razón, y no es porque hayas insultado a Sr. Gato, me parece muy buena la razón que puso en el ban.

[Imagen: 63VDb3d.png]

2. Primera parte, donde empieza la pelea.

Según entiendo, todo comenzó porque Sr. Gato puso un modo sin avisar (donde tiene todo el derecho del mundo en hacerlo) Luego tu vas y le dices que avise la próxima vez que lance modo, hasta ahí, todo bien. Luego Gato te explica que puede ponerlo sin avisar, a continuación, tú, con una pésima actitud, le dices "avisa te dije" obligando a que lo haga, como si tu fueras su superior o algo por el estilo, Gato te responde preguntando por qué, y le dices "porque me da la gana"

Ahí ya vamos mal, le estas faltando el respeto al admin.

[Imagen: aYJasdH.png]

3. Final de la "pelea" y el ban.

Gato te dice que Sina dijo que los modos se pueden poner sin avisar, y tú le dices "¿y?" con una actitud de indiferencia y que no te importa que Sinaloense lo haya dicho. Por si no sabías, Sinaloense es el creador y dueño de los servidores MXS.

[Imagen: bB5gWgc.png]

4. Veredicto

El ban está muy bien dado por andarle faltando el respeto al admin, te quedarás con el ban por esa actitud molesta que tuviste. Los admins nos representan, son los que mantienen los servidores limpios de tramposos y ellos también deben tener una actitud buena y de compañerismo.

5. Para Sr. Gato

Eres un admin, tienes poder sobre los users normales, no te puedes poner a discutir por temas absurdos, ni generar peleas espontáneamente porque sí, también tienes que respetar a los usuarios y no andar usando palabras como "webonada" que aunque no sea un insulto, faltas el respeto a los users. Te advierto que no vuelvas a hacer esto, porque tú también tienes que respetar a los usuarios, la próxima vez que hagas esto, estoy seguro que te castigarán, ten cuidado..
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)