NOTICIAS



Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Holas :33
#1

Holandas! bueno algunos de ustedes ya me conoceran :3 y saben de mi retraso mental que me gusta mucho no soy tan nuevo esto pero en el foro si xD tengo 3 años jugados y no conocia el foro Lengua Bueno ojala haga mas amigos que no los conocere en persona pero aun asi los apreciare :33 bueno yo conoci el cs (Counter Strike) Gracias a jairto mapper bueno empeze jugando con los bots luego de 3 meses jugando a base de bots decidi buscar un servidor y fue ahi donde vi "ZOMBIE ESCAPE" copie la ip y me dio pereza descargar los recursos xD luego un sabado por la tarde estaba aburrido y dije bueno descargare los recursos y ahi fue donde me registre :33 empeze con el nick , name o como lo conozcan de Anderson Ped y luego mi pc se arruino y en 3 meses que paso mi pc en arreglos se me olvido la contraseña xD y me cree la actual Mr.Swook :33 (no significa nada a si que no me pregunten).




Se que les dara pereza leer todo eso xD Gran sonrisa Hypnosis leanlo Hypnosis
Responder
#2

ajajaj,hola swook,linda historiaGran sonrisa
Firma de TheLautix
[Imagen: 76561198178673825.png]
[Imagen: graphic.png]
WWW
Responder
#3

Bienvenido Sonrisa
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#4

pues bienvenido al foro Swook n.n.. ya sabes cualquier duda o sugerencia poste ala aquí
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

(14/02/2015, 03:48 PM)Mr.Swook escribió:  Holandas! bueno algunos de ustedes ya me conoceran :3 y saben de mi retraso mental que me gusta mucho no soy tan nuevo esto pero en el foro si xD tengo 3 años jugados y no conocia el foro Lengua Bueno ojala haga mas amigos que no los conocere en persona pero aun asi los apreciare :33 bueno yo conoci el cs (Counter Strike) Gracias a jairto mapper bueno empeze jugando con los bots luego de 3 meses jugando a base de bots decidi buscar un servidor y fue ahi donde vi "ZOMBIE ESCAPE" copie la ip y me dio pereza descargar los recursos xD luego un sabado por la tarde estaba aburrido y dije bueno descargare los recursos y ahi fue donde me registre :33 empeze con el nick , name o como lo conozcan de Anderson Ped y luego mi pc se arruino y en 3 meses que paso mi pc en arreglos se me olvido la contraseña xD y me cree la actual Mr.Swook :33 (no significa nada a si que no me pregunten).




Se que les dara pereza leer todo eso xD Gran sonrisa Hypnosis leanlo Hypnosis

Bienvenido.
Firma de DromE^
[Imagen: firma-drome.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)