NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.03 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trouble In Terrorist Town CuLiiaCaanRiifaa :3
#1

Reportado: CuLiiaCaanRiifaa :3
Lo reporta: [MXS] AxelBetter
Razon: ban a un admin sin razon alguna!!, cuidado
Explicación: entre a banear al admin por un reporte en su contra.
http://mexicanservers.com/tema-Trouble-I...1#pid11831

Doy el ban correctamente colocando la razón, y como saben el sistema de ban del TTT esta mal y a mucho no le sale la razon o no les sale el tiempo correcto. pero en el panel si esta todo bien.
[Imagen: YYlm5Qx.png]
Como pueden ver el ban esta dado correctamente, y biene este admin CuLiiaCaanRiifaa :3 que ni se como pudo banearme lo hace por la razón de que no le salio a el la razón de mi ban. Otro admin inexperto que solo actúa sin saber nada. un usuario incapaz de manejar su rango.

Pruebas:
[Imagen: AttefMd.png]
Fecha de lo ocurrido: 20/02/16.

PD: no tienen idea de lo molesto que estoy y lo disgustado puesto que es mi primer ban y de esta manera tan tonta.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#2

AxelBetter, tal vez te baneó por que Baneaste a Yaree y el no comprendió la razón, no se si me explique, tal vez fué un malentendido, Culii es algo impulsivo, y lo conozco de hace rato, es muy competitivo y no le gusta perder, así que da a entender que odia equivocarse, y toodo eso, lo que hizo con tu ban tal vez sólo lo malinterpretó... No estoy muy metido en el tema pero esa es mi opinión...
Firma de [TEAM]M3CS1C4NO
[Imagen: mVYs5hH.png]
WWW
#3

no te preocupes ahora mismo remuevo tu admin y no tenemos mas problemas gracias

ah por cierto pude bannearte de la misma manera de como tu lo hiciste, y si yo fui desgraciadamente yo fui quien le dijo a ella porque me gusta verlo y si le dije fue en mi servidor por lo mismo!!!!!, no se lo dije en otro servidor, hay para que te pongas analizar un poquito las cosas, bien dice, no hagas lo que no te gustan que te hagan!!, ah sina no le gusta el flood en su servers, ami tampoco por eso se lo pedí una sola vez, por esa misma razón te digo cuando tengas que bannear a un adm solo dime!!!!, y si tu inteligencia arrogancia y cerebro se aferra a una sola cosa pues que lastima la verdad, no quiero enemigos, me cae mal tener enemigos!!!, es mejor llevar la fiesta en paz, relájate!
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#4

Igual no tienes por que banearme recuerda que los servidores comparte el sistema amxban y me estas baneando de todos, no te creas el owner de todo, solo eres el dueño del TTT y aun así sabes muy bien que mi ban esta bien dado. y si no te gusta que reprendamos a tus amigos aun cuando ellos mismos son irrespetuosos y rompen las reglas tu servidor no debería de estar en esta comunidad entonces.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

eso mismo aplica en ti!, tampoco eres owner ni nada por el estilo Sonrisa
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#6

Discúlpame scar2020, pero lo que estas diciendo y lo que haces esta mal, sea en tu servidor o en cualquier otro de la comunidad. Te diré porqué:

Punto Nº1: AxelDell es Moderador de la comunidad, por parte de Sinaloense; por lo tanto tu no puedes tomar la decisión de revocarle el administrador, porque, aunque sea tu servidor, este figura como dentro de la comunidad de MXS.

Punto Nº2: ¿Que es eso de andar dándole atributos "especiales" a tus amigos? Las reglas son las reglas. Si Yaree hace Flood, es ban y punto, no hay excepción a nada ni para nadie; ni a tus amigos ni a los demás. Sino yo podría agarrar, irme al Zombie Escape y desbanear a todos mis amigos. Piénsalo, eso resultaría en un desorden extraordinario.
Ademas, cabe aclarar que en tu servidor creaste una diferencia totalmente injusta e inmoral. Te daré un ejemplo: Viene un amigo tuyo al servidor, hace RK y que? Tu no lo baneas, por la simple y clara razón de que es tu amigo! En cambio, viene un cualquiera y hace RK, tal cual como lo hizo tu amigo, ahi saltas y le metes un baneo de 3 horas por RK. ¡¿Que clase de injusticia es esa!? Yo me atrevería a definirlo como "Corrupción". Eres un Moderador corrupto.

Se que me estoy jugando gravemente mi puesto como Moderador, pero las cosas hay que decirlas, y con respeto; yo valoro el respeto y por eso nunca te falte el respeto; tu se lo faltas a toda la comunidad.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#7

de echo si, hasta la misma yare me a dado ban por rkSonrisa
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#8

Sin duda alguna por como responde scar a los comentarios se puede definir que no razona y carece de sentido común. Gracias por el apoyo y la contribución al tema ~[DS]Gamer~.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#9

no quiero sonar grosero ni mucho menos, pero ya me colmaste la paciencia, baje privilegios a mod, los banneos administradores me encargo yo, gracias
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#10

Disculpen que me meta pero esto me parece algo realmente infantil de parte tanto del admin que baneó como del moderador que dio una "solución" que realmente no tiene sentido alguno. 

Primero que nada el ban al admin que Axel baneó está perfectamente justificado, el que el TTT sea TU server no te da derecho de hacer lo quieras ya que está formando parte de los MXS, yo pensaba que el ser ver era de sina pero luego de tantas cosas mal hechas en cuanto a mantener el orden me refiero dudé y me dijeron que no era de el.


Segundo, que haré haya sido nombrada admin por ti no le da "inmunidad" ante las cosas mal que hace y su forma infantil de actuar porque un "si me hacen rk yo también les hago" no es un actitud competente de un adm, ni siquiera por ser mujer se debe perdonar, porque de ser asi y aprovechando el hecho de tener amigos con adm y el que Axel sea mi pareja yo pueda apoyarme en su cargo para salirme con la mia en todos los servers, o que? Me diras que esa no es la lógica que estas usando? "vaya me banearon del TTT, le iré a decir a axel que me desbanee y listo", tu no tienes derecho de banear a un moderador nombrado por sina, deberias respetar y VALORAR que sina te dejó poner tu server en los MXS, porque si, a mi gusta el TTT pero si esto seguirá así y se pone a votación si el ser ver queda o no, yo voto porque no. Asi que mejor aprende a respetar y se JUSTO porque actuas como un niño inmaduro.
Firma de LastHeartBeats
[Imagen: 76561198192660225.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)