NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 36 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trouble In Terrorist Town Reporte Admin YaRee.!!ƸӜƷツ
#1

Persona Reportada : YaRee.!!ƸӜƷツ
Persona Que hace el reporte : [:V|H] |D4RK D3MON|
Motivo : Random kill ((o tal vez abuso de comandos))
Estaba en el TTT , mapa cs ofice , estaba por lo pasillos y escuche un cuchillo , mira atras y era YaRee.!!ƸӜƷツ , empece a disparar y a la vez otro usuario lo hizo , y era traidor , las ronda siguiente a esa nos toco traidor , a lo cual  YaRee.!!ƸӜƷツ nos hace ''rk'' ((no estoy seguro , pues en el reporte al ''admin'' oxedan vi un comentario que decia haber un comando en el amx para ver a los traidores)) y dice lo de la captura


[Imagen: 8gh3A6X.png]
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#2

no aceptare tu reporte por el siguiente motivo...

haces rk y no aguantas!!!, yare no es de las que hace rk, si ella te lo hizo es porque tu lo hiciste.. por lo tanto...


Reporte rechazado
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#3

Espera...

Dark dice que el escucho un cuchillo y que solo estaba Yaree cerca de ellos, por lo cual no es RK y tenian pruebas de que Yaree era Traidor. En cambio Yaree sin saber que ellos eran Traidores los mata; da la casualidad de que eran.

Para mi esto es reporte válido, ya que aparte Yaree se regocia de que los mato por venganza y nada mas.

Edit: Yaree si hace rk. Te recuerdo la vez que estaban tu y ella en una zona solo accesible con salto x3, a lo cual llego yo y me dice que me salga o me mata (rk). A los pocos segundos me mata sin decir ni una palabra. Tu que estabas con ella seguiste tu rumbo sin decirle nada, ni advertirla; solo dejaste que me matase y ya.

Como no poseo ni poseía pruebas no la reporte, pero quiero que hagas memoria, yo se que te acordas...
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#4

mira tengo aproximadamente 3 años o mas jugando estte MOD,, una de las cosas qe mas odio es el RK, el cual tu me lo hisiste..
porque?.... yo estaba en steam y en cuando di el primer paso de donde apareci venian tu y yo y me atacaron sin ningun motivo,, lo unico qe te dije fue qe si te llevaras qe aguantaras..

siguiente ronda me tope contigo en medio, lo que hise es acerte rk x lo qe me hisiste lo mismo la ronda anterior, y dio casualidad qe eras traidor..

entocnes digo yoo, si te llevas para que andas de lloron x un simple juego, si se supone qe es para divertirse y distraerse, en ves de estar de amargado y llorones =D

saludos y besos

pdt: si me hacen rk les hago rk!! :3
#5

Yaree, ellos te escucharon con el cuchillo, ahi ya tienen pruebas de que eras Traidor, no hay otra. Tu no tenias pruebas para matarlos, ellos no te hicieron rk, tu a ellos si.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#6

a mi me reportaron solo por subirme al capo de un helicoptero , y me castigaron quitandome el administrador , ademas solo lo hago por si las dudas  al fin y al cabo , la ultima palabra la tiene sinaloense , y que te hice rk? yo escuche el cuchillo , pero cada quien tiene su versión , eso esta en consciencia de cada uno
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#7

Permitanme participar en este reporte, he leido lo que han comentado, yo igual he jugado mucho este modo y a mi parecer el reporte es valido.

YaRee.!!* si bien es cierto que has jugado 3 años,  quiero creer que conoces muy bien la deducción evidencia, el escucho un cuchillo que le lanzaron y solo tenia a dos persona con el , uno que estaba junto y a ti que supongo eras la opción mas lógica para culpar puesto que debiste estar a en una posición la cual apuntaba a que tu fiuste el el traidor, (Si en el raro caso de que fuese la otra persona entonces todo que aun justificado, pues el objetivo del traidor a parte de matar es hacer que se maten entre ellos, y si lamentablemente te inculparon por ese cuchillo y te mataron todo fue legitimo, pero este no es el caso.) NO existe Rk alguno ya que estan atacando bajo el limite de lo permitido segun la deducción evidencia.

Tambien quiero destacar tu conducta infantil al buscar venganza en la ronda siguiente, puesto que tu sabes muy bien que si en raro casi de que te hagan rk no debes seguirle la corriente si no reportalo.

Yo apoyo a ~[DS]Gamer~ en esto, YaRee.!!* actuó bajo venganza de un falso rk en la ronda anterior y "magica mente" le atino a los dos traidores.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#8

Agregaré lo siguiente , le empeze a disparar ya que la ronda había empezado hace unos segundos , y ¿quienes tienen los créditos x2? es logico , un usuario normal no puede adquirir cuchillo ni bien empezar , al adquirir admin asumes un cargo , si según tu , te hicimos rk porque no nos baneaste?
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#9

jaajajaja pero osea como iba a comprar knife si ni siqiera estaba jugando estaba en steam!!!!!!!! y cuando termine de hablar me meti al juego y en cuanto me movi me atacaron sin comprar, disparar o algo similiar, alo mejor si escuchaste el knife pero no fui yo -.-, y yo cuando baneo siempre les advierto primero, no soy tan mala, y si despues de la advertencia siguen ps los baneo, y qiien sea qe me conoce de años saben qomo soy, ademas qomo vuelvo a decir las 3 cosas qe mas odio en el cs, 1- insutlos 2- chetos 3- rks y cualqiera te lo puede decir qe lo qe digo es vdd..

aa x ciertoo... el admin me lo dieron para hacer limpia!! para qe sea un mod divertido y sin trampas!!


besos y saludos a todos :3 (no me odien jajaja)
#10

Ves YaRee.!!* ahora estas admitiendo el echo de que en verdad pudo haber sonado un knife en el momento, esto hace aun mas comprensible el punto de que te mataron sospechando que fueras traidor o inculpada, por lo que el RK de esa ronda ya queda descartado, por lo tanto tu rk de la ronda siguiente es el único verídico y en contra de las reglas, es reporte es COMPLETAMENTE VALIDO gracias por tu mismo testimonio.

(20/02/2016, 12:44 AM)YaRee.!!* escribió:  pdt: si me hacen rk les hago rk!! :3
Dices que eres limpia, pero al verte como actúas y por tus mismas palabras infantiles llego a la conclusión de que solo eres una persona impulsiva la cual le han dado un poder. no eres nada limpia solo eres un admin que responde incorrectamente a la situación sin antes pensar.

Con lo dicho anteriormente doy concluida mi opinión, el admin actuó bajo el resentimiento de que fue asesinada y en ningún momento se planteo las posibilidades. se que cualquiera que tenga un sentido común y de lo correcto entenderá lo que se ha planteado aquí. BUEN DÍA.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)