NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las party's [ZE]
#11

(17/02/2015, 11:24 PM)L34NDR0:3 escribió:  Oigan yo en un server que entre las party se daban una peticion para que se una osea que el jugador crea la party y el envia una invitacion a la persona que quiere que este en su party nose si me entienden lo que quiero desir.....

Sino entendieron ese esto un jugador crea la party no bueno ese jugador invita a las personas que quiere que entre luego le si la persona que invito asepta se une a la party y ya esta y si no quiso pues no se une :S

JEJE si esa son las partys por invitaciones, son muy comunes en algunos server, y muchos usuarios ya habían pedido este sistema para las partys,
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#12

(17/02/2015, 11:24 PM)L34NDR0:3 escribió:  Oigan yo en un server que entre las party se daban una peticion para que se una osea que el jugador crea la party y el envia una invitacion a la persona que quiere que este en su party nose si me entienden lo que quiero desir.....

Sino entendieron ese esto un jugador crea la party no bueno ese jugador invita a las personas que quiere que entre luego le si la persona que invito asepta se une a la party y ya esta y si no quiso pues no se une :S

Conozco ese sistema de party,pero solo podian estar 3...(al menos el que conoci)
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)