NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 33 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal Wallhack?
#1

Admi Reportado: Pentagram_ASK
Persona que Reporta:J4bB4w0cK3$
Motivo:Wallhack?
Esta es la segunda vez que me banean -.-' no entiendo porque wallhack solo es cosa del sonido y pido mi desban y mi demo para comprobar si uso hacks ash,como no saben perder...llevo tiempo en mxs y por el momento no e tenido problemas con nadie... aparte ya llevo tiempo jugando al cs -.- desde cuando tenia 15... Tu SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 145232914 ' 
 
[Imagen: nGr2Y9r.png]
Firma de Tiny uWu
                   
[url=https://www.mexicanservers.com/firmasn/firmas.php?nick=ZE_-][/url]
#2

Hablaré con el administrador cuando le vea.

Tiene hasta mañana para presentar pruebas del Wall-Hack o de lo contrario sera castigado y tu desbaneado.

Tema movido a la sección: Reportes de admins.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

Gracias por reportarlo. Sonrisa
Te e baneado por: el motivo de tu wall  se noto muy claramente y te di permanente.
Tengo la demo para corroborar
Y si en realidad lo que muestra el video no es wall  y escuchabas perfectamente todo. Yo mismo pedire que te desbaneen  y me disculpare.
 De lo contrario Continuaras baneado amenos que alguien te desbanee aparte de yo pero en ese caso no respetaran mi ban y no tendrian en cuenta tu wall.
Aquí esta el link de la demo-------->https://mega.nz/#!PVknVA7B
la clave de cifrado para descargarlo es esta -------->!XUoCaZCyDNS1-dQFeNhM4cxME6em3nAG9wsSwZIYrdE
Att: Pentagram_ASK. [Imagen: y6HmOAA.jpg]
#4

Bueno, me he visto la demo completa 3 veces, sin exagerar.

La verdad es que en el mapa en el que te baneo es fy_snow, mapa donde los Hackers pueden ocultar fácilmente sus chetos por diversas razones, las cuales no trataré ahora mismo; pero, hay que decirlo, tu Wall-Hack es muy evidente.
Hubo partes en donde te quedaste campeando en tu base y antes de que un enemigo se asomase tu ya estabas haciéndole Pre-Fire (Como el nombre lo indica, es apuntar y disparar detras de la pared, justo donde se encuentra el enemigo.).

No se sea yo, pero quiero que alguien me lo confirme, hubo 2 o 3 partes en donde se nota un poco de Aimbot; le disparabas a un enemigo y rápidamente giras la cámara, disparandole a otro que recién aparecía, directo a su cabeza.

Lo siento, pero te quedas con el ban.

EDIT:

Digo que la vi 3 veces, ya que tu decias que no tenias Wall-Hack y era todo a oído.

Pues no. He tratado de escuchar todo atentamente, con los HeadSet al 100% y en algunos momentos evidentes, entre tanto disparo es imposible escuchar como dices tu.

Yo quiero que otro Administrador o Moderador venga y vea la Demo y me confirme lo que yo vi y explique aqui.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#5

Con permiso voy a comentar ya que mi compañero ~[DS]Gamer~ ha pedido la opinión de otro moderador.

Si bien al principio dudaba un poco por tu perfil de steam, ya que tienes 600 horas de juego en el counter strike. en la demo se muestras jugadas muy sospechosas (vi el demo unas 3 veces igual y es larguito), en algunas aparentas un wall perfecto y una hasta AIMBOT (aun que esta ultima pudo haber sido solo un disparo de suerte).

En conclusión si pensaba que eras wall o al menos traes algo ilegal, pero me tenia inquieto que fueras steam ya que es muy raro encontrar un jugador steam con trampa. Hasta que revise tu perfil...

Desgraciadamente utilizas programas externo para sacar logros de los juegos, con solo 20 horas jugadas en el CS:GO ya tienes los 167 logros desbloqueados y en el mismo día a la misma hora. si eres capaz de eso tambien puedes ser capaz de conseguir un wall actualizado que evada el VAC de valve.

En resumen antes estaba un 50% de creer que eres ilegal, pero ahora estoy a un 90% de creelo, esa es mi opinión.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)