NOTICIAS



Calificación:
  • 35 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Porque el Antivirus me pone la pc lenta y el cs con 10 fps?
#11

Avast es mejor Para mi xd porq nunca tube problemas :3 Y es el unico mejor que otros antes me acuerdo (vieja PC) usaba otro antivirus y se me tildaba la PC y pues tonse instale avast y andaba mejor Gran sonrisa

Gran sonrisa Gran sonrisa
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#12

Si tu pc es de esas del año 2010 para atras, lo mejor es que busques una version mas antigua de antivirus, ya que las nuevas bueno, el simple echo de tenerlo activo te quita casi 1gb de ram, te recomiendo ESET Smart Security 4 o 5, funcionan muy bien en pc viejas...
el 4 ya no tiene soporte pero el 5 creo que si, igual aun se pueden encontrar instaladores y licencias funcionando para estos
Responder
#13

Dime Que Versión Tenes En Tu Avast Te Pasaré Una Version Mas Actualizada
Firma de Goku Ssj
 
Responder
#14

Intenta con AVG Antivirus y su programa complementario AVG PC Tuneup. Lo tuve por un año y funciona de maravilla. te ayuda a mantener fluida tu pc, ademas es muy ligero. Y el problema del antivirus es que quizas consuma demasiados recursos al arrancar. Deberias desactivar algunos programas que se ejecutan al iniciar secion.
Te dejo unas capturas del programa.

[Imagen: UT53rHe.png][Imagen: Mqby4Co.png]
Responder
#15

muy buenos argumentos el de todos, microsoft essensetial security no es buen antivirus, ojo es de microsoft Triste, ya lo cale y la verdad no me protegió de mucho, sin embargo avast pudo eliminar lo que ese antivirus no, hay persoas que usan el NOD 32 y me han llegado con la pc muy viruleada, yo e calado avast, avg y kaspersky y funcionanan muy bien, para mi ver avast no es pesado en absoluto, avg si lo es a como tambien kaspersky, la lentitud no solo es debido al antivirus, checa ram que tienes, procesador, cuanta memoria de video tienes, muchas veces se alentan porque dejan el Facebook abierto en google chrome OJO chrome desayuna come y cena RAM, trata de cerrar todo lo que no ocupes mientras juegas y checa el desempeño que da tu maquina, si sigue igual me dices y con gusto de ayudo,

PD: trabajo en informática

se me olvidaba, al formatear tu equipo , instalaste el driver acelerador gráfico?, sino pues ahí esta tu gran problema, cs corre el opengl que es pesado, unos drivers genéricos que te instala windows no te dará todo el desempeño que ocupa tu maquina para el cs, ya que solo te da unos cuantos mb de vídeo

MUCHO OJO EN ESO!!
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#16

Scar efectivamente como dices,yo formatee la pc hace 5 dias e instale todo sus respectivos Drivers el de pantalla Etc... Pero luego me acorde que el avast me lageaba la pc y el cs,lo desinstale y me iba super rapido el cs a 100 fps :o ,luego un amigo me dijo que mi procesador es muy viejo para aguantar cierto antivirus. 

Mi ram es de 2GB
Tarjeta de Video : 768 Mg
Procesador : AMD Sempron 145 processor 2.80 Ghz
Nucleos : 1 Pacman
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)