NOTICIAS



Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.23 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Bug al momento de empezar la partida
#1

Bueno , este bug les sucede a varios jugadores ( incluso a mi ) y en varios mapas del zombie escape. Volviendo al tema , hoy me toco este bug , la otra vez vi que un jugador rompió meta por que le sucedió lo mismo que a mi ( a mi me toco varias veces ese bug , no sabia que podía romper meta ) . entonces decidí romper meta en el mapa blackmeza, llegue en el minuto 1:20 . Todos empezaron a decir que era speed y hack , pero no lo soy :c . 
Espero que tomen en cuenta este bug por que si no todos empezaran a romper meta en tiempos cortos . Quisiera que borren el récord que hice por que es trampa , quiero lograr mi récord con mi propio esfuerzo. Pruebas aquí :
[Imagen: dwCEL9S.png]
PSDT: Este bug también ase que el jugador supuestamente muerto , specte otros jugadores y les haga volar.
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#2

¿Como te sucedió el bug?
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#3

Me paso ese bug, En el mapa ze_jurassicpark4_b3, Creo que al loguearte, si tienes lag tambien, te pasa eso, Porque cuando me paso eso recuerdo que tenia 1k de ping u.u o no se si sera por el lag, pero eso pasa aveces al loguearte.
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#4

Explico, después de que cambiaron el mapa a blackmesa , todos empezaron a loguearse , pero yo al momento de loguearme aparecí specteando a un jugador , al mismo tiempo me salio para comprar armas, despues presione space y me fui volando hasta llegar a la meta. 
PSDT: De todas las veces que me a aparecido este bug , me e dado cuenta que siempre aparece despues del cambio del mapa
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#5

Ami Me paso ese bug, En el Mapa Ze_egypt nose por q sale u.u
[Imagen: QvkJunB.jpg]
Firma de XXXERICKXXX
[Imagen: lcZJAJb.jpg]
[Imagen: 76561198155593690.png][Imagen: 13620.png]
[Imagen: 8Jg3Q3V.gif][Imagen: wkK4ghz.gif]
WWW
Responder
#6

Erick, te salio ese bug después que cambiaron mapa ? o el mapa ya habia empezado y tu entraste despues ?
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#7

Después que cambiaron de mapa
Firma de XXXERICKXXX
[Imagen: lcZJAJb.jpg]
[Imagen: 76561198155593690.png][Imagen: 13620.png]
[Imagen: 8Jg3Q3V.gif][Imagen: wkK4ghz.gif]
WWW
Responder
#8

Este bug es muy similar al que sucede en el Trouble In Terrorist Town.

Cuando un usuario se loguea en el Zombie Escape suele pasar que, si es la primera vez que entraste al servidor luego de iniciar el juego o hay un cambio de mapa, al cargar los datos hay un pequeño retraso para que el jugador reviva.
Si en ese pequeño retraso, el servidor ya eligió al Zombie que iniciará la Infección, el jugador aparecerá como que esta vivo, le dejará elegir las armas, pero este no revivirá; pero si rompe un record, este le contará, como si estuviese vivo.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#9

[Imagen: LU7PW7D.jpg]

Mas pruebas sobre lo que hace este bug
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#10

Debo contar algo que me paso en un servidor de escape (No diré nombre por que seria SPAM)
Pues verán, cambiaron de mapa (En otro servidor de escape no en MXS) a ze_parkour_fabi y me loguee y después aparecí como spect, como dijo DS, ya se había elegido el primer Zombie, pero yo aparecí como si estuviera vivo, pero en spect. Luego fui a la zona de escape del map y después ¿Saben que sucedió? Exploto el map como si en realidad yo hubiera escapado, bueno, en mi opinión creo que ese bug no solo pasa en este server, si no en todos los servidores de escape.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)