NOTICIAS



Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles DESBAN
#1
Fotografía 

Baneado: Willamette Stone 

Me Baneo: [MXS] AxelBetter 

Razon del Ban : Ban Activo como Adrian Tatu 

Me Explico: Bueno Estaba jugando tranquilo y de repente me salgo del server y tranquilo todo hasta que me meto de nuevo y veo estas Baneado mira tu consola pues abro consola y veo La razon Osea yo me quedo como que WTF ._. y bueno llegando al punto Yo no soy adrian Tatu ._. soy Willa osea creo que le incomode o no se le couse alguna molestia a Axel pero bueno solo digo que no e echo nada malo ._. pero en fin Yo ni siquiera e visto mas a adrian Tatu y ahora me dan Ban a mi por que creen que soy adrian tatu WTF!!!!!
ACA UNA FOTO NO LE TOME FOTO DENTRO LE JUEGO POR QUE NO LE TOME MUCHA IMPORTANCIA PERO ACA ESTA DEL FORO

   







fecha de lo ocurrido 3 de febrero del 2016

#2

Efectivamente estaba jugando ese día contigo en el servidor ZE y tu voz en el micrófono era la misma que la de adriantatu, y no solo eso si no que otros dos jugadores me afirmaron que el jugador Willamette Stone era adrian tatu el cual tiene permanente en los servidores.
[Imagen: 9NZJWdt.png]

Antes de dar ban al jugador vi su perfil de steam.
En los nick usado se aprecia ambos (adrian y willamette)
[Imagen: DLHRKny.png]

Y no solo eso tienes también BAN PERMANENTE como Willamette Stone por hack. y eso ocurrió un día después de banearte el steam.
[Imagen: jGFbQY0.png]

De mi parte no hay desban para ninguna de las dos cuentas.

PD2: Piensas que puedes venir a engañarnos?. en tu perfil de steam modificaste todo. cambiaste muchas veces de nick para que se borraran los de Willamette Stone y adriantatu. colocaste otro país y decoraste por completo. pero hay cosas que uno no cambia como la STEAMID y las insignias de tu perfil. (comparara con mi capture del día del ban)
[Imagen: rYV9kBV.png]

Quedas Baneado de los servidores MXS y del foro.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Oye Rebisa otra vez la cuenta de Steam y Otra cosa mas Axel El echo de que tenga casi igual la voz que adrian tatu no quiere decir que lo sea 

A demas lo del ZP ese no fui yo a demas yo nunca e entrado al MXS ZP 
y sobre lo del Steam la cuenta era mia ya que la vendi por que tube problemas Adrian tatu el y yo tuvimos problemas por esa cuenta los 2 decidimos Venderla por que adrian no me queria dar mi cuenta en realidad el esta haciendo desastre con esa cuenta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)