NOTICIAS



Calificación:
  • 26 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me retiro del MXS (KaMiKaSe)
#1

Bueno gente me retiro por que empecé a trabajar y básicamente no tengo tiempo de andar jugando, dudo mucho regresar pero no descarto la posibilidad de volver en un futuro. voy a extrañar esta gran y hermosa comunidad, que siendo sincero en estos 10 años que llevo jugando al cs MXS sin duda es la mejor que he visto tanto por su gente como en la moderación que tiene el mismo, que a mi parecer la atención y la cordialidad es excelente. Y también gracias a esta comunidad conocí a mucha gente que de verdad vale la pena, que en cierta forma hoy día terminaron siendo amigos.
Gracias a todos por los lindos momentos y que tengan un feliz 2016! les deseo lo mejor para todos.!
PD: No usen hack y pertenecen bien!
  Embarrassed
Firma de ~[M]anu- *~*
Lo que pensamos de nosotros mismos es mucho mas importante de lo que puedan pensar los demás."
[Imagen: firmas.php?nick=KaMiKaSe]
[Imagen: firmas.php?nick=KaMiKaSe]


Responder
#2

Y ahora con quien voy hacer pendejadas :'v

Te voy a extrañar :c
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

para recordarte dame una cart okno Interesante,no te  olvides de la gentita(eso es pecado mortal,nahh mentira) y esperemos que vuelvas para seguir pasandola xvre
Firma de killu2
[Imagen: firmas.php?nick=killu2][Imagen: 230961.png]
[Imagen: firmas.php?nick=killu2]
Responder
#4

No te Extrañare Feu Okno Vuelve =´v !!!!!
Firma de Goku Ssj
 
Responder
#5

Cuidate mucho, botijo.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Responder
#6

cuidese aqui le estaremos esperando :´D (nunca olvidare el ban -.-) :3
Responder
#7

Cuidate mucho y mucha suerte en el trabajo, si regresas algun día aquí se te estará esperando.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#8

Adios KaMiKaSe te vamos a estrañar mucho Crying
Firma de DIeegoo
ZOMBIE ESCAPE
[Imagen: 230543.png]
ZOMBIE PLAGUE
[Imagen: 230543.png]
WWW
Responder
#9

Suerte Perrita te tengo en contacto si hay usa hack Okno :V xD IGual casi no jugabas :> asi que Suerte en tu trabajo Sonrisa
FIESTA 1 MENOS, ADMIN PA TODOS okno Pacman Joda >:c se te extrañara la voz de fea q tienes :/ bueno adios
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#10

[Insulto] :'v eramos buenos amigos y me dejas solo aki xd voy a extrañar tu voz de gay :'u aun somos amigos man te tengo en wsp :c okno xd suerte en tu trabajo gae D: fue un gusto haber jugado contigo :'D
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)