NOTICIAS



Calificación:
  • 33 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdota de un jugador.
#11

Ami un dia me amenazaron en la vereda de mi casa estaba mis viejos y todo Bueno le cuento Mejor
Bueno Resulta que un sabado a la noche tipo 01:00 AM me llama unos compañeros para ir a joder por hay(tomar bebidas para ser exacto) bueno en esa noche estabamos a 2 cuadras de mi casa obvio y estaba mi compañera, mi comprañero y unos amigos de mi compañero(exactamente Ya saben a que me refiero Chorros o transas algo asi) bueno paso esa noche Mi compañera y mi compañero se van queda un amigo de mi compañero hay en esa cuadra donde chorrean obvio Me conosco hay No tan bien conosco 2 o 3 pero no de esos pibes Ok
bueno a la 07:00 am vuelvo a casa Me duermo. tipo 12:00 del medio dia viene mi compañero y los amigos de el Y me dice el amigo de mi compañero donde vive el pibe del aguado(aguado es la calle) Y le digo No se Ni lo conosia ok y me dicen porq ese me robo la moto y me amenazaron con un arma No se cual era exactamente y bueno paso eso yo a esa hora terminaba de comer Cuando me llama mi compañero digo uh se olvido algo y resulta q me dice eso y yo me quede asombrado obvio cuando Vi que el amigo de mi compañero tenia el arma en la sintura me he asustado obvio pero gracias a dios no paso nada igual despues se fueron y no me dijieron mas nada Y pues de ese dia Corte No iba emm caminando al colegio volvia en colectivo(exactamente Micros le dicen en otros paises) bueno y iba caminando al colegio y volvia en colectivo pues asi quedo la consecuencia y gracias a dios no me hisieron nada Toy agradesido de mi vida Gran sonrisa

Me paso banda de cosas mas que soy de salir a joder con mis amigos he otros Sonrisa
Si te gusto da like y compartelo ahr Pacman
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#12

Moraleja final: No dejes de jugar CS por ir a una fiesta o te intentarán asesinar.

Okno, no me puedo imaginar la desesperación de que alguien te intente asesinar D: La adrenalina y todo eso, y la posibilidad de morir, ay no D:
Responder
#13

Si en verdad e cierto cada palabra entonces me alegra que estés vivo el día de hoy, agradécele que el tipo tenia mala puntería de la moto, y pues no se que asunto personales tuvieras con la amiga que acompañaste, pero ya sabes para la próxima, ella llego allí de una forma así que era su asunto regresar y no el tuyo casi mueres por ese echo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)