NOTICIAS



Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Plague [DESBAN] akame
#11

A mi tambien me pareces sospechoso,si bien no soy un experto en bhop,creo que se bastante y puedo dar mi opinión,primero que nada en esa demo agarras mucha velocidad en poco tiempo,los saltos del bhop son principalmente para mantener la velocidad,no para ir más rapido.Para ir más rápido tienes que hacer straff y ahí saltabas todo recto,si tan bueno eres haciendo bhop para pasarte toda la base supongo que también sabes straffear,algo que hiciste poco...
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
#12

(06/02/2016, 03:49 PM)47 xD escribió:  A mi tambien me pareces sospechoso,si bien no soy un experto en bhop,creo que se bastante y puedo dar mi opinión,primero que nada en esa demo agarras mucha velocidad en poco tiempo,los saltos del bhop son principalmente para mantener la velocidad,no para ir más rapido.Para ir más rápido tienes que hacer straff y ahí saltabas todo recto,si tan bueno eres haciendo bhop para pasarte toda la base supongo que también sabes straffear,algo que hiciste poco...

no se que es eso, pero llevo demasiado tiempo duckeando no solo en estos server sino en otros como deadrun o otros zm, y me e acostumbrado, como ya les dije salto con la ruedita del mause es por eso que hagarro impulso en los ductos y por cada salto que hago giro la rueda, es la costumbre, no es por presumiro, pero se bunnear
Pd: es mi primer demo nose como se vio o si sirvio de mucho
#13

Bueno cuando vi el video, creo que eso es algo raro, salir bunneando de ese lugar a esa velocidad me hace sospechar de que usas algun programa de autobunny.. dejo mi opinion yo que soy tambien un semi-god como poker xD
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#14

es solo porque soy id_lan ? y si fuera steam? en mi pais no se puede comprar el steam aun por la tarjeta de creditos que no acepta dolares y si quieren puedo hacer un video por el celular mostrando el teclado y el mause
#15

bueno, no dije nada de steam y idlan, cualquier steam tambien puede ser autobunny.. No importa si sea steam.. Dejare de hablar para evitar SPAM, Esperemos al sr. John Sina! xD
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#16

Por favor cumplan las reglas o serán baneados sin duda.

Ya vi el vídeo muchas gracias por subirlo, espera a que los moder estemos reunidos y discutamos tu situación, mientras abstenerse de comentar los usuarios ajenos.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#17

Doy mi opinión:

Tienes cfg, lo sé porque la he visto en otros lados, e incluso un amigo la tiene en su CS NonSteam (no, el no juega en MXS), le pregunté a él y me dijo que es exactamente igual a la que él tiene. Esa CFG básicamente lo que hace es mejorar el buneo tal y cual lo haces tú.


Para mí, que tú la tienes.
#18

(06/02/2016, 08:48 PM)BlackRibbon escribió:  Doy mi opinión:

Tienes cfg, lo sé porque la he visto en otros lados, e incluso un amigo la tiene en su CS NonSteam (no, el no juega en MXS), le pregunté a él y me dijo que es exactamente igual a la que él tiene. Esa CFG básicamente lo que hace es mejorar el buneo tal y cual lo haces tú.


Para mí, que tú la tienes.

ah, claro que no, ni se como se puede mejorar el bunneo, yo no uso nada de eso!
#19

Pedi ayuda a unos "expertos" en bunny, me dicen que si se puede hacer pero con 60 fps es difícil, pero eso se hace pegándose a la pared sin soltar el botón y saltando, en este caso fue A + SALTAR.


Quedas desbaneado, voy a poner el mismo plugin de el ze para que no puedan bunear tan facilmente, no recuerdo si funciona para impedir eso.

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)