NOTICIAS



Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Plague [DESBAN] akame
#11

A mi tambien me pareces sospechoso,si bien no soy un experto en bhop,creo que se bastante y puedo dar mi opinión,primero que nada en esa demo agarras mucha velocidad en poco tiempo,los saltos del bhop son principalmente para mantener la velocidad,no para ir más rapido.Para ir más rápido tienes que hacer straff y ahí saltabas todo recto,si tan bueno eres haciendo bhop para pasarte toda la base supongo que también sabes straffear,algo que hiciste poco...
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
#12

(06/02/2016, 03:49 PM)47 xD escribió:  A mi tambien me pareces sospechoso,si bien no soy un experto en bhop,creo que se bastante y puedo dar mi opinión,primero que nada en esa demo agarras mucha velocidad en poco tiempo,los saltos del bhop son principalmente para mantener la velocidad,no para ir más rapido.Para ir más rápido tienes que hacer straff y ahí saltabas todo recto,si tan bueno eres haciendo bhop para pasarte toda la base supongo que también sabes straffear,algo que hiciste poco...

no se que es eso, pero llevo demasiado tiempo duckeando no solo en estos server sino en otros como deadrun o otros zm, y me e acostumbrado, como ya les dije salto con la ruedita del mause es por eso que hagarro impulso en los ductos y por cada salto que hago giro la rueda, es la costumbre, no es por presumiro, pero se bunnear
Pd: es mi primer demo nose como se vio o si sirvio de mucho
#13

Bueno cuando vi el video, creo que eso es algo raro, salir bunneando de ese lugar a esa velocidad me hace sospechar de que usas algun programa de autobunny.. dejo mi opinion yo que soy tambien un semi-god como poker xD
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#14