NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles bug con el login no aparece esta letra o numero :v esta &
#1
Exclamación 

CUANDO  QUIERO ENTRAR AL SERVER NO PUEDO ME ACABO DE CAMBIAR EL NICK AYER ME PUSE ReQuinS&MsDBoSD pero la & no me aparece en el server miren la imagen [Imagen: qL48Jdo.png][Imagen: aiS6Z3V.png]
#2

Por favor edita el tema, no logro entenderte bien puesto que tu redacción no es la adecuada, explica mas detallada mente tu problema y si es posible coloca una imagen o foto del mismo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Creo que se refiere a que no le sale el menú para registrarse, en ese caso, intenta aplastando la letra M, y luego procede a logearte normalmente, avísanos si esa solución te funcionó
#4

(05/02/2016, 08:20 PM)BlackRibbon escribió:  Creo que se refiere a que no le sale el menú para registrarse, en ese caso, intenta aplastando la letra M, y luego procede a logearte normalmente, avísanos si esa solución te funcionó

no osea si me sale todo ya era todo un expert iba nvl 78 pero cambie el nick y ahora no me quiere dejar entrar porque quiere que ponga el nombre actual pero ya lo puse es ReQuinS&MsDBoSD pero la & no aparece
#5

Perdón por meterme , pero creo que se refiere de que cuando entra al servidor con su nick "ReQuinS&MsDBoSD" . No le aparece la letra/símbolo "&" , y según el, ese es un bug , aunque yo no lo creo.
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#6

(05/02/2016, 08:23 PM)MrChicha12 escribió:  Perdón por meterme , pero creo que se refiere de que cuando entra al servidor con su nick "ReQuinS&MsDBoSD" . No le aparece la letra/símbolo "&" , y según el, ese es un bug , aunque yo no lo creo.

gracias por entenderme ogala y si sea bug no del game
#7

Entra con el nick: ReQuinSMsDBoSD
Ya bloquie el caracter "&" ya que en los nick se remplaza por un espacio, cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)