NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 24 voto(s) - 3.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mirai Nikki
#1

Bueno les quiero compartir este anime que sin duda es muy bueno aqui les dejo la Descripción de anime:
Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un verdadero Dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este Dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.
Les dejo el link de Descarga ----------> http://www.mediafire.com/?jvtczwcs17g8q

Para los que lo vieron Hacer caso omiso a este tema!
GRACIAS!!!!!! xD

[Imagen: yBTNUVo.jpg]
#2

Wow, es la primera vez que un anime me engancha sólo por su descripción, ya lo había oído antes, pero no lo había tomado en cuenta.

Lo veré, te lo aseguro.
#3

Es un anime relativamente bueno, la trama es buena, la animación no hay de que quejarse, el sountrack también es pasable, en lo personal me gusta el opening 1 xD, pero sinceramente no aprovecharon todo el jugo que le podían sacar, pero se te agradece el compartirlo Sonrisa
Firma de Kyōfu no Tenshi

WWW
#4

Está en mi lista de 3 primeros favoritos UwUr
Firma de [TEAM]M3CS1C4NO
[Imagen: mVYs5hH.png]
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)