NOTICIAS



Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gratis: Elsworld
#1

Un juego que me encanto mucho y vengo a compartirlo con ustedes Gran sonrisa

http://store.steampowered.com/app/237310/

[Imagen: 47FCC1i.jpg]

Es de aventura y accion, y sobre todo anime 7u7 Y es Free To Play Sonrisa
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#2

Yo Lo Jugaba, Me Llamaba YoungWhiite.

Es Un Juego Muy Entretenido Si Te Gusta Cooperar, Superarte Ati Mismo Y Varias Cosas mas
Responder
#3

Oh no me había dado cuenta de esta recomendación.

EL juego es muy genial a mi me encanto y me vi varios vídeos del mismo, lamentablemente al momento de instalarlo y ejecutarlo mi actual pc no lo corrió y nunca lo iso, me quede con las ganas. Algún día con otra pc lo jugare.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

(16/02/2016, 06:35 PM)AxelBetter escribió:  Oh no me había dado cuenta de esta recomendación.

EL juego es muy genial a mi me encanto y me vi varios vídeos del mismo, lamentablemente al momento de instalarlo y ejecutarlo mi actual pc no lo corrió y nunca lo iso, me quede con las ganas. Algún día con otra pc lo jugare.

No Se Necesita Una Gran Pc Para Almenos Moverlo Decente , Aunque Pide Una Pc Buena Para Jugarse Con Toda La Movilidad , Puedes Acomodar Los Graficos Acorde A Tu Pc.

PD: El Juego Tiene Menos Requerimientos Que El Cs GO
Responder
#5

(16/02/2016, 06:35 PM)AxelBetter escribió:  Oh no me había dado cuenta de esta recomendación.

EL juego es muy genial a mi me encanto y me vi varios vídeos del mismo, lamentablemente al momento de instalarlo y ejecutarlo mi actual pc no lo corrió y nunca lo iso, me quede con las ganas. Algún día con otra pc lo jugare.

Bueno, Lo jugue apenas 2 dias, y ahora me sale un error de ''Daño Critico'' Y Puf, se me reinicia la pc automaticamente, asique estamos iguales xD, Con las ganas Triste
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#6

Ustedes Asi, Y Sin Embargo , Cuando Yo Tenia Pc Buena, No Lo Jugaba.

Lo Que Paso En Mi Caso, Es Que Ese Fue Mi Primer Juego Online, Al yo Haberlo Jugado Hace Mucho Tiempo, Ya no Me LLama Tanto La Atencion.

Pero Se Los Recomiendo
Responder
#7

Es normal que no tenga audio? Pacman
Firma de blackninja
Marcianito 100 % REAL dectected
[Imagen: uLzngrK.gif] [Imagen: h93O39P.gif] [Imagen: Q0y5iRF.gif]
Responder
#8

(17/02/2016, 10:11 AM)blackninja escribió:  Es normal que no tenga audio? Pacman

Nu xd
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)