NOTICIAS



Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Plague BUG DE ENTRADA
#1

Muy Buenas

Soy >[A]ndrew[S]<

Lo que pasa, es que estaba jugando el mapa foda y después de cambio a dust_world como es normalmente siempre. Entonces ingrese mis datos y entre, seleccione mi personaje y salio esto: 
[ZP] Error al cargar los datos, intente nuevamente

Y después de eso apreté m y me pedía loguearme nuevamente y yo ingresaba nuevamente y me decia esto:
[ZP] La cuenta ya está en uso en: Zombie Plague

Por favor podrían arreglar esos problemas en los servidores, necesito ayuda urgente, quiero jugar y no puedo.

PD: No pude colocar pantallazos ya que no me están capturando el juego.
Responder
#2

Aun sigue pasando? nos serviría unas captura del error, puedes tomarla apretando el boton IMPR PANT (al apretarlo lo que este en ese momento en la pantalla quedara copiado en el porta papeles, solo tienes que abrir un editor de imagen como PAINT y pegar la capture).

Responde he informa si aun te persiste el error, así SINALOENSE podrá chequearlo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Perdón por la demora en responder

Ya no ha ocurrido ese error, de lo contrario, sera notificado con un pantallazo.

Me despido atentamente.
Responder
#4

Ese bug viene desde hace meses, sina ya estaba al tanto de eso.

Ese bug ocurre cuando ingresas tus datos 2 veces antes de que la ronda comience.

Osea Te logueas correctamente, pero sin embargo te vuelve a salir la opción para loguearte y tu lo vuelves hacer, en ese doble logueo tu cuenta se bug. Ya nos a pasado antes.

PD: Si te logueas 1 vez no se te bug la cuenta.
PD2: Sina dijo arreglar el problema, pero no lo ha hecho Pacman.
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)