NOTICIAS



Calificación:
  • 27 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saikano
#1

Hola! Hoy le vengo a recomendar un Anime, Que me intereso mucho, Llevo visto unos cuantos capitulos y me ah ido gustando, En si el anime se trata de esto:

Es una historia que se desarrolla a inicios de la tercera guerra mundial en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaidō, y que esta cerca de la capital, Sapporo. Les dejare la descripcion del anime:

Chise y Shûji, dos jovenes estudiantes deciden darse una oportunidad a su relación. Sin embargo, Japón esta en guerra y en un ataque a Sapporo, Shuji se da cuenta que la joven que es su novia es una mortal arma de destrucción militar creada por la milicia. Es así como Shuji descubre el secreto de chise, y decide estar con ella hasta el final de las consecuencias, en medio de la guerra y solo contando con el amor.

La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de un instituto en Hokkaidō, Chise y Shuji. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.

[Imagen: QX9aUlh.jpg]

[Imagen: dzcCH9Q.jpg]

No pongo mas porque es Spoiler Pacman.

Son 13 capitulos, si los quieren descargar les dejo 2 opciones a su gusto, 1 en español latino y otro con subtitulos al español.


LOS ARCHIVOS ISO SE DESCOMPRIMEN IGUAL QUE LOS .ZIP O RAR
Firma de Im pro ok no :(
[Imagen: 76561198159007998.png]
[Imagen: 76561198159007998.png]

[Imagen: 7rbTBmv.jpg]
Responder
#2

Hace mucho que lo vi, es bueno, ¿te hago spoiler?, mejor no Sonrisa.
Firma de Kyōfu no Tenshi

WWW
Responder
#3

Pinche noob! mejor deja link de descarga directo sin tener que descomprimir! :V
Si quiera di de que Genero es! :V para eviar me las descargas! xD okno
+1 pt.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)