NOTICIAS



Calificación:
  • 29 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dragon ball Super
#1

Holas Pacman vengo a recomendar este anime que todo el mundo debe conocer Pacman (el que no lo conosca le hago bowling v:< okno).

De que se trata: en si la serie se trata de la continuacion, luego de la saga de majin boo donde goku y sus amigos se enfrentan al dios de la destruccion y al regreso de freezer.
La serie ya esta algo avanzada (ya van por el capitulo 29 Pacman ) pero se las quise recomendar ahora porque del capitulo 1-27 se tratan sobre el combate contra bills el dios de la destruccion y el de freezer, como ya dije anteriormente, pero desde el capitulo 28 comienza realmente la serie (si quieren pueden vercela desde el 1 Pacman )

Imagenes:

[Imagen: oxTzDZ4.jpg]

Pueden verce el anime aqui:

Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#2

Posible Spoiler.
Anime mas conocido que la gran ** Pacman
(si van a ver el anime y ya vieron la batalla de los dioses saltense el cap 5,mejor no verlo v: ) actualmente estan organizando el torneo que hara bills y champa.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#3

Este anime es DEMASIADO conocido, es como que yo les venga a recomendar Naruto o One Piece. Realmente haces esto por recomendar o querer hacer spam y ganar mensajes en el foro? Aparte de que das una descripción vaga sin detalles.

Ten cuidado Damiann.
Firma de BlackRibbon
[Imagen: 316rw4z.jpg]


Por si me quieren agregar a Facebook  Gran sonrisa  
  https://www.facebook.com/nicoloma99
O seguir en Instagram Gran sonrisa
  https://www.instagram.com/nicoloma99/
O a Steam Gran sonrisa
  http://steamcommunity.com/id/BlackRibbon/

WWW
Responder
#4

Aun que se he libre de recomendar en esta sección, simple mente es como dice mi compañero BlackRibbon, aun que mi comentario no es para mencionar lo mismo si no algo que no se debe hacer.

alex hatake: he encerrado tu respuesta es SPOILER, por mas conocido que sea una serie no se puede hablar libremente de los detalles de la misma por mas pequeño que sea, personalmente voy en el capitulo 24 y simplemente me adelantaste algo.

También por si no lo recuerdan existe un hilo oficial para recomendar temas y no crear post tras post de lo mismo.
http://mexicanservers.com/tema-Animes-ri...re-otros-v
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

Dragon Ball Super es más conocido por su mala animación, recuerdan el cap 5?
[Imagen: NldbaLS.jpg]

Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#6

BlackRibbon, aunque tu estés muy familiarizado con la serie Dragon Ball Super no quiere decir que todos la conozcamos perfectamente, en mi caso no me llama la atención la serie pero me gusta leer estos post donde explican un poco de que trata. Tampoco sé nada de Naruto o One Piece y me gustaría leer algún post sobre estas series tan conocidas Sonrisa, recuerda que no todos pensamos igual que los demás Sonrisa.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#7

Senso yo hice un post de naruto Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#8

Concuerdo concretamente con senso, en mi caso no se absolutamente nada de Naruto, DB es conocido pero siempre existen personas que posiblemente ni se enteraron de que salio la continuación o que dragon ball GT no fue echo por Toriyama, este es un Post recomendando un anime como cualquier otro que se haya posteado por aca, y en cuanto a este, no lo eh empezado a ver, pero con este post me informé un poco.

Señores recordemos que el fondo del foro es oscuro, eviten usar colores oscuros en sus mensajes, no a la tortura visual
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)