NOTICIAS



Calificación:
  • 34 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte Menona
#1

Persona Que Ase el Reporte: [:V|H] Alejandro

Persona Reportada: Menona

Motivo:abuso de doble salto, el equipoo no puede pasar  por la graveda.

Foto: Tengo 1 sola por que paso rapido y no pude toma


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
Responder
#2

Arregla la Imagen no se ve
Firma de CHILANGO
                                          Fun Maps:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
                                          Normal:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
                                          Zombie Escape:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
WWW
Responder
#3

Afff me declaro culpable, pero seamos razonables yo no sabia que eso era abuso de salto ._. osea entro muy poco al server, y tambien otra cosa osea en esa ronda no escape me quede en el final y me mataron, ya no sean tan llorones pls
Responder
#4

Hola muy buen día, por lo que veo eres un admin que juega sin saber el reglamento. Permite me aclararte algo.

No hace falta jugar todos los días para estar consciente de tus acciones, por dios ten coherencia y ponte a pensar que no he secreto para nadie que el abuso de doble salto es que con el te saltes partes del mapa como ventaja, se que eso lo sabes y lo saben todos, por simple lógica que veo no aplicas puedes detenerte y pensar un poco en que si la puerta esta bug y nadie pero nadie puede salir y con tu doble salto que los user no tienen saltas el muro por completo y te vas dejándolos allí entonces estas usando el doble salto como abuso, con solo cuestionarte la acción por un segundo ya he suficiente para saberlo, no es escusa el que no entres seguido.

Otra cosa el reglamento esta para mantener un orden en los servidores, sonaloense ha establecido el sistema de reportes el cual a funcionado muy bien para mantener las cosas controladas, y nosotros mismo inculcamos a los usuarios a que lleven los abusos y temas por el lado correcto reportando al usuario, y en este caso ha echo un reporte muy valido, todo esto lo digo por que al usar la frase "ya no sean tan llorones pls" nos estas llamando llorones a todos los que respetamos el sistema creado por nuestro administrador SINALOENSE y a nosotros mismo.

Ya sina se encargará del veredicto.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

Nope a ustedes no, a los que reportan por cosas que a mi criterio son "insignificantes", osea use doble salto para saltar la reja completa, tube que saltar a los escalones que estan ahi, de ahi salte, pero antes cualquiera lo hacia, antes player  podia llegar ahi con salto normal pero quitaron la gravedad. (por cierto si yo borre el otro comentario)

Y si tambien me equivoque, no se llega mas que con doble salto :'v asi que como lo dije en el comentario que borre soy culpable Pacman
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)