NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 20 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a [:V| H]**[S]r.Gato. !**
#1

Admin Reportado: [:V| H]**[S]r.Gato. !**
Persona que lo Reporta |3l-$3MP4I|
Motivo: Abuso de doble salto para llegar al final del transporte para que no lo puedan infectar los zombies siempre hace eso, era el único admin que estaba en la zona para llamar la exploción
Pruebas "Fotos"
[Imagen: UsrcAbl.jpg]
[Imagen: N6e2D86.jpg]
[Imagen: rEsxTVk.jpg]
#2

Primero me pase para alla,por el hecho del que el transporte estaba bugeado y habian muchos zombies,ssegundo era el unico admin porque los demas estaban infectados,y no es secreto que todo los admins se saltan para alla para llamar cuando el transporte queda bug y asi evitar una infeccion zombie

PD : Sempai cuando sera el dia que dejes de reportarme,tu mismo me dijiste que te caigo mal y por ese echo cada rato me reportas,un usuario me dijo que cuando te di ban en el v6 que entraste cuando habia bug,que tu le dijiste que querias ban para reportarme,ademas le pedias ban a Tanikaze ,lastima que no tengo pruebas ._.
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#3

(30/01/2016, 08:33 AM)Dainner105 escribió:  Primero me pase para alla,por el hecho del que el transporte estaba bugeado y habian muchos zombies,ssegundo era el unico admin porque los demas estaban infectados,y no es secreto que todo los admins se saltan para alla para llamar cuando el transporte queda bug y asi evitar una infeccion zombie

PD : Sempai cuando sera el dia que dejes de reportarme,tu mismo me dijiste que te caigo mal y por ese echo cada rato me reportas,un usuario me dijo que cuando te di ban en el v6 que entraste cuando habia bug,que tu le dijiste que querias ban para reportarme,ademas le pedias ban a Tanikaze ,lastima que no tengo pruebas ._.

Como Todo Usuario, Debes Esperar A Que El Transporte Llegue, De Lo Contrario Yo Pienso Que  Es Abuso
#4

Gracias por el reporte, Evidentemente es abuso de doble salto ya que evita que los zombies ganen la partida faltando el asi que esperaremos a que sina Decida su castigo.
Firma de CHILANGO
                                          Fun Maps:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
                                          Normal:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
                                          Zombie Escape:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
WWW
#5

Se que al comentar sina me dara BAN. Pero no le veo el abuso de doble salto ¿xq? ps xq como todo primer zombie usa el impersalto para llegar ah ese lugar. Incluyendo los zombies Galleta pueden llegar con la gravedad, siempre lo hacen no se xq esto va en mal en peor. cuando un admin hace algo todo cae el peso sobre el x ser admin. pero cuando lo hace un usuario es normal, si habían admin infectados ellos bien podían ir hacia el para matar lo oh asta los mismos usuarios Galleta. Pero bien si te molesta el abuso de doble salto creo q es "mejor" siendo yo admin, [C]ristian 666 q se quite el doble salto de los servidor. y Asi veran oh veremos el mismo problema con los jugadores normales, que llegan ah ese sitio sin tener doble salto. Mis sinceras disculpas pero yo respondo ah este tema descuerdo ah esta regla.
[Imagen: plP25an.png]
Firma de Shadow21
LoL Pacman

[Imagen: firmasu.php?user=shadow21]

[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]



#6

[C]ristian 666 castigado, ip/steam baneado y cuenta baneada hasta el 06/02/16. (Si ese día vence tu admin, asi que prácticamente ya no tendrías).

En el foro baneado 2 meses mas en las 2 cuentas, y sin contar que estas evadiendo ban en el foro usando la cuenta de "otra "persona".

[:V|H]**[S]r.Gato.!** castigado hasta el 01/02/16, chilango ya lo explico.
Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)