NOTICIAS



Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trouble In Terrorist Town Nuevos Skins.
#1

Buenas gente! Soy MrChicha12 y aquí les traigo una sugerencia para el TTT , bueno , este tema se tratará básicamente sobre un cambio de skins . Bueno , la verdad , es que a mi ya me aburrieron las skins normales :/ , así que me dije : "¿ Por qué no cambiar de Skins ? . Y bueno , me puse a buscar Skins en Gamebanana y me encontré estas skins que están de lujo Good-job , bueno , aquí se las muestro:

Antes que nada , quería agradecer a Scar por tomar en cuenta mi sugerencia y aceptar la opinión de los demás      Pretty  , y también decir de que en este tema mostraré skins que le vendrían bien a los inocentes/traidores y a los detectives Gran sonrisa.

Bueno , ahora si , sin nada mas que contar , empezemos:

Skins para detectives :

 

James Bonds de la película 007:

[Imagen: 50d915def0acf.jpg]


Este model fue basado e inspirado en el personaje James Bonds de la película 007:

Tamaño: 2 mb.

Fotos:

[Imagen: 50d91621a1865.jpg]

[Imagen: 50d91633ea419.jpg]

Link de descarga.



Hitman:


Este model fue basado e inspirado en la película Hitman 2 , aquí vemos al personaje principal
Tamaño.

Tamaño: 917 kb.

Fotos:

[Imagen: 5179597e6d286.jpg]

[Imagen: 5179598785489.jpg]

[Imagen: 517959899f13b.jpg]

[Imagen: 5179598bc4b90.jpg]

Link de descarga.


Estos models no sabía si ponerlo en detectives o inocente/traidor , así que lo dejaré como un intermedio:


Este no es un model , sino un pack , inspirado en los personajes de CS:GO , aquí los tienen :

Tamaño: 6mb el pack.

Fotos:

[Imagen: 533da6dbc5e43.jpg]

[Imagen: 533da714bfcaa.jpg]

[Imagen: 533da71922c97.jpg]

Link de descarga.


Skin para Inocentes/Traidores:


Max Payne ( no se quien es :V ):

Aquí no contaré nada sobre este model porque sinceramente no se quien es ni de donde es :V:

Tamaño: 2 mb

Fotos:

[Imagen: 54aeab958a64c.jpg]

[Imagen: 54aeaa6f8e276.jpg]

[Imagen: 54aeaa7524a25.jpg]

Link de descarga.


Bueno gente ! Eso fue todo por ahora , no olvides que puedes comentar las skins que más te gustaron y agregar las que te gusten ! Eso es todo! Saludos Gran sonrisa!
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#2

Me gusto el de hitman Gran sonrisa
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

Se miran bien Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#4

se mira bien!
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#5

Me parece atractivas a la vista pero en vez de los profesionales, pon a los Separatistas de CS:GO
Responder
#6

bueno que bueno :Pacmanha los pongo ya hize el code xD att: little
Firma de Diego Martinez
 El Senso usa Cheto ._. Lengua  
Responder
#7

Hay algo que me pregunto, los skins de los traidores, serán visibles solo para los traidores verdad? Porque sino, los descubrirían fácilmente.

De ahí, me parece buena la idea, la cosa es que a veces, algunos skins dan lag a los players, por lo que había que probarlos bien primero
Responder
#8

No black, cuando el se refiere a  inocente/traidor es que ambos tendrán el mismo skin, (Básicamente el código que se crea remplazará los 4 model default TT del juego, por 4 nuevos, + extra para el detective. al menos así lo crearía yo.)

Sobre el lag, si es cierto, los model si ya pesan alrededor de 2MB ya consumen mucho recurso para los que tenemos pc malas. Triste
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#9

Pues solo se pondría la del detective , no?
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)