NOTICIAS



Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trouble In Terrorist Town "Bug" en el ttt (traidores)
#1

Explicacion: Bueno,queria avisar sobre este "bug" "fallo" o NOSE lo que sea,no se si solo me pasa a mi o si le pasa a otro que se trata de lo siguiente: Cuando soy inocente o detective,aveces cuando estoy caminando y bueno,moviendo el mouse para direccionar el jugador,cuando lo muevo rapido hacia izquierda o derecha,si esta el traidor cerca mio o a la vista mia, puedo verlo. ¿porque? no tengo idea y es por eso que hago este tema,para ver si a otro le pasa,no se si me explico,cuando giro el mouse,rapidamente se aparece la sombra roja que cubre al traidor,pero esto solo me pasa 1 vez,luego vuelvo a girar el mouse y no pasa nada. Luego cuando veo esa sombra en ese jugador,por ejemplo: DjZuvZer0,cuando mato a DjZuvZer0 resulta ser el traidor como me muestra en ese "bug" o "fallo". No se si me pasa solo a mi o a alguien mas,pero queria comentarlo para que dsp no digan que hago rk y demas,si algunos no entendieron luego explicare mejor comentando,Cordiales saludos y gracias.
Fotos: no tengo
WWW
Responder
#2

ocuparia una version mas explicita, algo que me ayude a entender bien, si me doy la idea de lo que quieres decir
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#3

Dice que si tienes a un jugador al frente y mueves rapido tu mira te aparece una sombra del jugador de un color,si es rojo el bug te señala que el es traidor.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#4

claro,me refiero a que cuando giro la vista a la derecha,o a la izquierda,rapidamente me muestra quien es el traidor (solo si el mismo esta enfrente mio). pero luego de ese suceso,no lo puedo volver a hacer,solo me lo muestra una vez y ya,y no en todos los mapas,solo es suerte que me pase,pero no quisiera llamarlo suerte ya que me podria perjudicar  Indeciso
WWW
Responder
#5

mm no puede pasar eso, los glos (rojos) solo se miran entre traidores, pero bueno checare Sonrisa
Firma de Diego Martinez
 El Senso usa Cheto ._. Lengua  
Responder
#6

Si el reporta el bug es por que a el le paso,no es como que no sepa que los traidores se miran rojos,ya que esa es la pista del bug.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)