NOTICIAS



Calificación:
  • 29 voto(s) - 3.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trouble In Terrorist Town Nuevo Model Para La "Golden Deagle".
#1

Buenas gente! Soy MrChicha12 y aquí les traigo una recomendación para un nuevo Model para la "Golden Deagle" , ¿ Por qué les traigo esto? Simple! Porque de "Golden Deagle" no tiene nada , es mas , es amarillo , y de echo , revisé los archivos bmp que requería el arma y me encontré con esto :

 [Imagen: YNDcJSi.png] 

Sin ofender , pero no se si se aprecia que es como que si tomaron el model de la deagle normal y le pasaron amarillo con paint.

Bueno , pasemos a la recomendación , estos dos models los encontré en gamebanana y me gustaron mucho , bueno , son 2 golden deagles que son estas:

Ah , y antes de empezar , quiero aclarar que las dos armas pesan lo mismo ( 1 mb ) y una tiene animaciones diferentes y la otra no.

Ahora si , empezemos:

Desert Eagle Número 1:

Bueno , aquí empezamos con lo básico , esta Desert Eagle se llama "Gold Eagle" , esta arma es la que anteriormente mencioné que no tiene animaciones ( tiene las animaciones de una Desert Eagle normal ) , aquí la muestra:

[Imagen: 50cfc0316da57.jpg]

[Imagen: 4fd3ada60c7aa.jpg]

[Imagen: 4fd3adaa49be4.jpg]

Link de Descarga


Desert Eagle Número 2:

Bueno , aquí esta mi Desert Eagle favorita de estas dos , esta Desert Eagle se llama "GOLD ENGRAVED DESERT EAGLE ON FRIZZ925'S" , Esta arma tiene animaciones MUY buenas a mi parecer,y también una skin muy buena , aquí les muestro las fotos , y no les muestro las animaciones porque quiero que ustedes mismos lo experimenten:

[Imagen: 55fd78d44ff2c.jpg]

[Imagen: 55fd7f276f155.jpg]

[Imagen: 55fd7f382632a.jpg]

[Imagen: 55fd7f420c668.jpg]

[Imagen: 55fd7f4a5496a.jpg]

[Imagen: 55fd7f6fd7e4a.jpg]

Link de descarga.


Bueno gente , espero que les alla gustado el tema! No olviden dejar su opinión , y eso es todo , saludos!

Pd: La segunda Desert Eagle viene con los archivos GFX y sus respectivos Sounds.
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#2

La primera a mi punto de vista, sería la mejor
Firma de Kyōfu no Tenshi

WWW
Responder
#3

En mi opinion la primera seria muy buena para el TTT Gran sonrisa
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#4

pues sera la primera Sonrisa, ahorita la cargo al servidor
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#5

Aquí les dejo con unas capturas de la nueva Deagle:

[Imagen: PzDvGl2.png]

[Imagen: 5ib0AGK.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)