NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 42 voto(s) - 3.02 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a [:V| H]**[S]r.Gato. !**
#1
Triste 

Reportado:  [:V| H]**[S]r.Gato. !**
Lo reporta: JeremiasAec
Razon: Dar ban Sin razon alguna (Disq insulto hacia los admins)
Explicación: Estaba hablando con un admin en el servidor , Estamos hablandos sobre vainas venezolanas, Pero se fue cuando antes de empezar el hh ( Hora feliz), Lo llame por el telefono y hablamos vainas, Despues me insulto por tlf y le dije groserias y despues lo colge, Estaba en hh  (faltaba 20 min para terminar) y dije esa frase : Tu sin admin no eres nada.

Aparecieron admins que creeyeron que le dije a ellos y se lo tomaron como un insulto, yo le respondi que no era para ellos y me empezaron para quien era , y le dije: Que no para ustedes, es para un admin que ya esta off, Entonces ellos le dolio y me banio un Sr gato.
Pruebas:

IMAGENES BORRADAS POR QUE CONTIENEN SPAM.

Fecha de lo ocurrido: 28/01/2016.
#2

Disculpa
Segui el formato de reporte de admins
http://mexicanservers.com/anuncio-Format...istradores
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#3

(28/01/2016, 10:17 AM)GUSTAVITO O__O escribió:  Disculpa
Segui el formato de reporte de admins
http://mexicanservers.com/anuncio-Format...istradores


Yo segui el formato, No se cual es el problema plz.

(28/01/2016, 10:17 AM)GUSTAVITO O__O escribió:  Disculpa
Segui el formato de reporte de admins
http://mexicanservers.com/anuncio-Format...istradores

Listo ya.-
#4

Primeramente,dijiste admins en general,te pedi que dijeras el nombre para no banearte,y como ese admin estaba off,podias decir el nombre para no banearte,seguiste diciendo lo mismo,y me lo dijiste hasta a mi mismo...

Fotos : 




[Imagen: 5nvz6Hq.jpg]

[Imagen: 7cWX8CK.jpg]

[Imagen: l08MXCe.jpg]


Ahora Dime,si o no ,nos insultaste...
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#5

(28/01/2016, 10:26 AM)Dainner105 escribió:  Primeramente,dijiste admins en general,te pedi que dijeras el nombre para no banearte,y como ese admin estaba off,podias decir el nombre para no banearte,seguiste diciendo lo mismo,y me lo dijiste hasta a mi mismo...

Fotos : 




[Imagen: 5nvz6Hq.jpg]

[Imagen: 7cWX8CK.jpg]

[Imagen: l08MXCe.jpg]


Ahora Dime,si o no ,nos insultaste...

Primero, Yo dije admin, No dije admins, (Lo puede ver en la primera foto,  Yo no dije el nombre al admin por defensa propia porque no lo quería meterle en problemas, Y no te dije a ti nada, Tan solo estaba repitiendo la frase para que entendieras que no es un insulto y no era para ti , Y dije que los admins me están echando mierda encimas porque me estaban amenazado con un ban .[Imagen: WPYMXZ7.jpg]

Ahi en la foto estas diciendo a quien se lo dice, Eso fue cuando lo dije por primera vez.
#6

Tu y yo estabamos conversando y claramente dijiste "Tu sin admin no eres nada" obviamente no era para el admin que estaba "off" asi que no te complique y veamo que dice Mr.Sin@lo3nse al respecto,Me retiro
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#7

(28/01/2016, 10:50 AM)Dainner105 escribió:  Tu y yo estabamos conversando y claramente dijiste "Tu sin admin no eres nada" obviamente no era para el admin que estaba "off" asi que no te complique y veamo que dice Mr.Sin@lo3nse al respecto,Me retiro

Tantas mentiras,  gf, ahí veremos que dice si no es insulto,
#8

Muchas Gracias por el reporte la pelea comienza porque gato no sabe a quien le dice:



Entonces Gato empieza a preguntar si le dice a sempai y Jeremias sige diciendo lo mismo


y entonces Jeremias Dice que es libertad de expresion y lo vuelve a escribir


Lo cual opino que es Floor y falta de respero el ban ya no lo tienes pero debes de cuidar un poco lo que escribes en el chat claramente no insultaste a ningun admin pero les faltaste el respero. Todos merecemos el mismo respeto no solo los admins  asi que esperare a que sina venga y decida que hacer.
Firma de CHILANGO
                                          Fun Maps:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
                                          Normal:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
                                          Zombie Escape:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
WWW
#9

(28/01/2016, 11:48 AM)CHILANGO escribió:  Muchas Gracias por el reporte la pelea comienza porque gato no sabe a quien le dice:



Entonces Gato empieza a preguntar si le dice a sempai y Jeremias sige diciendo lo mismo


y entonces Jeremias Dice que es libertad de expresion y lo vuelve a escribir


Lo cual opino que es Floor y falta de respero el ban ya no lo tienes pero debes de cuidar un poco lo que escribes en el chat claramente no insultaste a ningun admin pero les faltaste el respero. Todos merecemos el mismo respeto no solo los admins  asi que esperare a que sina venga y decida que hacer.

Estas confudido papa, La ultima foto es la primera, Osea es esta: 
,

Esa fue la primera vez que dije la frase.
#10

(28/01/2016, 11:48 AM)CHILANGO escribió:  Muchas Gracias por el reporte la pelea comienza porque gato no sabe a quien le dice:



Entonces Gato empieza a preguntar si le dice a sempai y Jeremias sige diciendo lo mismo


y entonces Jeremias Dice que es libertad de expresion y lo vuelve a escribir


Lo cual opino que es Floor y falta de respero el ban ya no lo tienes pero debes de cuidar un poco lo que escribes en el chat claramente no insultaste a ningun admin pero les faltaste el respero. Todos merecemos el mismo respeto no solo los admins  asi que esperare a que sina venga y decida que hacer.

Primero que nada por que me andas metiendo en el tema? yo no me he conectado al cs desde ante ayer en la noche de que me conecto a steam si pero no he entrado a los sv!
Segundo gato yo iva a pasar un tema tuyo y de otros implicados pero por lo visto continúan en las mismas,
para que me tienes que meter en problemas de usuarios si no me he conectado al ze
Tercero madura Gato si abusas te reportan a mi el primer mes que tube con admin me reportaban a cada rato! :V si tenes que decir algo por que no lo dices cuando entro al server no que se quedan callados como unos hipócritas .
#Los reportes estan para mantener el orden el los servidores no para estar molestando a cualquiera
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)