NOTICIAS



Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Normal desbaneo jean paul mata pitufos
#1

Baneado: jean paul mata pitufos
Me baneo: Sasor-
Razon de por que me baneo: chetillo:a
Fecha de lo ocurrido: 27 ene 2016 - 16:48:56
explicacion: yo solo estaba jugando normal y el sasor me baneo por chetillo que ni si quiera se que es,quiero que me desban porque no hize nada contra las reglas
#2

Vamos por parte, no se te entiende casi con esa fuente y color, pero sigamos adelante.

° Ya entre a los server y no encontré al admin que te baneo, se necesita que venga a explicar los detalles de tu BAN, y si el tomo pruebas que las exponga.

° Con anterioridad ya tenias un ban permanente que fue bajado a 2 semanas por el admin [MXS] Totopizza #HN..
http://mexicanservers.com/tema-Normal-de...ta-pitufos

° En lo personal yo he jugado mucho contigo (Estas en los server mucho tiempo), y no he visto nada fuera de lo común en ti. por otro lado se te dio BAN en el mapa fy_snow y este mapa ya lo he dicho antes, es un nido para ocultar y disimular el wallhack, esto se debe a que todos los jugadores siempre están disparando por las paredes en diagonal y de tras de los escondites.

° Como existe una pequeña duda no puedo darte desban, al menos hasta que el admin en cuestión explique mejor. o que SINALOENSE y/o los demás MODERADORES concordemos en desbanearte o bajarte el tiempo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

entonces porque me banean sino estan seguros yo nunca uso hacks y solo quiero que me desbaneen para seguir jugando
#4

El administrador tiene hasta mañana para presentar pruebas, de lo contrario, se te desbaneara y seguramente se le aplicara sanción al admin.
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
#5

y no puedes desban earme  antes quiero jugar y sino a que hora me desbanean mañana
#6

Ya hablé con Sasor, dijo que no quiere venir a declarar por diversos motivos que no diré porque no los considero adecuados.

Como Sasor no va a responder, quedas desbaneado.


De todas formas, te pondré un ojo encima, aunque he jugado contigo y no te he visto nada. De todas formas lo haré.

Si Facebook, Sina o algún mod quiere saber porque no comentará, hablenme a Steam.



CIERRO TEMA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)