NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Server Hanyu Jail
#1

Hola amigos, hoy mi amigo Chilango y yo (Menona) venimos a proponer un nuevo server "Hanyuu Jail" parecido a este que se muestra a continuacion


En mi opinion seria una buena idea y queria pedir opiniones sobre si estaria bien abrir el server y que ustedes darian el apoyo necesario para que el server se levante y sea el mejor Gran sonrisa
#2

Aqui tienes la respuesta:

http://mexicanservers.com/tema-Nuevo-Ser...-JailBreak
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#3

EL modo se llama Jailbreak hasta donde yo se,el modo me gusta pero es medio dificil de jugar,ya que el policia/guardia/tambien conocido como simon tiene que tener un buen micro ya que el da las ordenes y quien no le haga caso lo mata.

Los presos tienen que hacer caso o bien revelarse y matarlos

La idea es buena pero no creo que se haga,pues tendrian que pagar por el host,aplicar los plugins del modo etc,etc.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#4

Mira que el tema es diferente aqui nosotros estamos promoniendo ese mismo MOD del video pero un poco mejordo y si estan deacuerdo el server se abrira, no ahora pero talvez el mes siguiente. aunque si el tema es casi igual xD
#5

la verdad lo que queremos es que regrese el pvsa Pacman (Policias vs Alines).
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#6

Como digo Damiann...

Aquí está la respuesta que me dijo Sinaloense.

http://mexicanservers.com/tema-Nuevo-Ser...light=Jail

(27/01/2016, 12:54 PM)alex hatake escribió:  EL modo se llama Jailbreak hasta donde yo se,el modo me gusta pero es medio dificil de jugar,ya que el policia/guardia/tambien conocido como simon tiene que tener un buen micro ya que el da las ordenes y quien no le haga caso lo mata.

Los presos tienen que hacer caso o bien revelarse y matarlos

La idea es buena pero no creo que se haga,pues tendrian que pagar por el host,aplicar los plugins del modo etc,etc.

Yo tengo el modo de juego , lo que faltarían son los plugins xD
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#7

El chiste aqui es nosotros ya "tenemos" el mod. y es de lo mejor, sina lo ha probado, ya que el server que se muestra en el video sina lo conoce (o eso creo XD)
#8

No , pertenecía a otro , en el video aparece...

Y es mas , el video es spam.
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#9

HAHAHAHAHAHAHAAHA no es spam porque la comunidad, ni ninguno de los servers que aparecen ahi existen, el video es de hace unos 3 o 4 años Gran sonrisa y en una parte del video aparecen los 2 servers que es zombie escape y el mencionado server hanyu con el tag de [MXS] asi que mejor informate primero Gran sonrisa

[Imagen: dsqQq34.png]
#10

Pues dudo que lo vuelvan a poner :/
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)